Acceder

The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble

10 respuestas
The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble
The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble
Página
1 / 2
#1

The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble

Por Tyler Durden sacado de Zeroedge.com

We previously highlighted Didier Sornette's excellent work trying to identify pre-crash conditions in financial markets and John Hussman's chart below suggests we are indeed heading that way. His warning, however, "Don't rely on further blow-off - but don't be shocked - risk dominates... Hold Tight.

#3

Re: The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble

Tyler Durden es el pseudonimo que agrupa a todos los zerohedge.

En fin. El milenarismo va a llegar.

#4

Re: The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble

Hostias..... no lo sabía.....ni me había fijado la verdad......
Zero edege es una web imprescindible para entender los mercados, como somos muy merluzos no le damos la importancia que tiene.....es muy muy buena...

#5

Re: The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble

Sí. Y llevan preconizando años el apocalipsis. Y está claro que no ha llegado.

Que por cierto, no es ningún secreto que Enola escribe en Zerohedge.

#6

Re: The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble

hombre.....en estos momentos casi todas las webs de bolsa estan anunciando el fin del mundo....yo no acabo de creermelo.
LLevo meses sin creerme todo el rollito esto de la deflación...al menos seguiré sin creermelo mientras vea que la cesta de la compra no para de subir.
50 euros de Noviembre del 2013 no me permiten comprar ni el 75% de la comida que 50€ de Noviembre del 2008.
Así que se pongan como se pongan lo que está habiendo ahora son movimientos inflacionistas .....hablar de deflación o de inflación baja (me niego a usar "desinflación")me parece un disparate avalado por estadisticas manipuladas....

Por eso sigo con un ojo puesto en las materias primas.... la fortaleza del yuan y los datos de crecimiento Chino, que pese a la adversa coyuntura sigue creciendo pueden hacer que nos encontremos con el escenario casi opuesto al que nos venden los medios....
Deflación...si pero solo para los sueldos y los servicios, para las materias primas inflación e incluso en determinadas materias hiperinflación......

Ese es mi escenario más probable.
Pero no pretendo ser el portador de la verdad universal, creo en este escenario pero puedo perfectamente estar equivocado.

Un saludo

#7

Re: The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble

Hola vinagreto si tu eres fan de Zero Hegde tal vez hayas leído
algún articulo de George Washington .

Lo primero Usa no es España .

Alli no tienen nuestras Pensiones publicas de la SS , pero tienen los 401k , fondos de pensiones ,las tarjetas de comida para 50 millones de personas y ahora el obamacare además del medicaid .

Asi que calculan TRILLON ARRIBA - TRILLON ABAJO ( americano ) que en poco tiempo ( 2020 creo ) las obligaciones de todo eso ( NO LA DEUDA PUBLICA )

Sumara 220 TRILLONES .

Las jubilaciones están basadas en buena parte en renta variable ..

Asi que al final los hijos están rescatando a los padres e igual que aquí el sistema parece un PONZI

El resultado es un empobrecimiento manifiesto de los -35 respecto a +55

La diferencia ha pasado de 1/10 a en 1980 a 1/46 en la actualidad .

Inflacion hay o rescate de los activos de la gente que se jubilara y de los muy ricos .

Los jóvenes cada vez mas pobres

cada vez vuelven mas a casa de los padres

cada vez superan los 35 arrastrando aun créditos estudiantiles , en vez de empezar a ahorrar para los estudios de sus hijos y su jubilación .

Básicamente es sustituir el Ahorro como base del capitalismo y el crecimiento por la deuda
y la la creación de dinero .

No hay gran diferencia de lo ocurrido con el Denario romano y las monedas de Oro españolas

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: The Anatomy Of A Pre-Crash Bubble

Txuska...

Cada vez me convenceis más...impresión a saco de dinero, inflación, perdida de valor de las monedas fiat en el mundo desarrollado, materias primas al alza..

Brokers destacados