Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
168 / 169
#1337

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Reavivo hilo.

A estos precios la acción está descontando una situación pésima viniendo de donde viene además. Ha soltado el lastre de las filiales y ahora tiene mucho campo para subir, sería raro que siguiera a la baja. En mi opinion no tiene demasiado recorrido para bajo mientras que al alza puede llegar a 12 meses vista a duplicar, veremos cómo van resultados ahí depende todo, pero teniendo en cuenta como se ha deshinchado desde el pasado año y que llegó a tocar los 5, es un posible valor para meter en cartera con un componente más arriesgado.
#1338

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esta empresa apenas comunica al mercado. Viene de una situación preocupante y los inversores quieren saber que lo peor ha pasado. Se dijo que Medcom Flow se buscaría un socio en 2019 y no habido noticias. De la liquidación de Medcom Italia tampoco. S2
#1339

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno, he comprado esta mañana unas acciones de Medcomteh.
¿por qué?.
Pues he estado estudiando un poco las cuentas publicadas del primer semestre 2019
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2019/10/61857_InfFinan_20191022.pdf
y he observado que tiene buenos fundamentales:
---En primer lugar el resultado de 2019 va a ser superior a 8 millones de €, si bien es cierto que la mayoria le viene de la venta de una parte de la empresa Medcomtech Advance, participación que le vendió a Grifols. Medcomtech aún mantiene el 41 % de las acciones de Medcomtech Advance.
---En segundo lugar, en los 6 primeros meses de 2019 ha alcanzado un EBITDA de 1,7 Millones de €, que es el doble del EBITDA que obtuvo en todo el año 2018.
---En tercer lugar la reestructuración que ha realizado, vendiendo o cerrando empresas que no eran rentables.
---En tercer lugar, con la venta de la participación de Medcomtech Advance ha podido recuperar fondos para ahorrar costes financieros y desarrollar con más soltura financiera la actividad en las empresas que le son rentables.
---Por otro lado, creo que la cotización está casi en sus mínimos, y que, si no es en 2019, estoy seguro que  lo alcanzará en 2020, sus resultados pueden dar un PER de 8.
Creo que es bueno leer esta publicación porque dice mucho  del cambio que ha pegado Medcomtech, y cómo ha enfocado su negocio en buscar rentablidad.
Veré estos días cómo evoluciona, y no descarto volver a comprar mas.
Tengo una liquidez obtenida de la venta de unas acciones de Clerhp, y de otras acciones vendidas de Lleida Net, (a las que les he sacado una buena rentabilidad, lo último que lo gane otro), y esa liquidez la tengo en espera de dónde colocarla, y una de las candidatas es Medcomtech.
 

#1340

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bienvenido,las 3000 a 1,24 ya sabemos de quién son. Haber si en las próximos resultados empieza a remontar.
S2
#1341

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En esta ya te puedes armar de paciencia porque últimamente no se mueve y hasta que no de resultados, que haber si son buenos, no empezara a remontar. 
Poco has durado en clerhp, yo voy cargadito en ella y hasta 2'5 no suelto ni una. Aunque bueno siempre que haya plusvalías son buenas operaciones. Un saludo
#1343

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hace unos meses la valoración de Morningstar estaba superior a 2,2. Parece que ha bajado un poco aunque es bastante superior al actual. 
S2
#1344

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No sé si Medcomtech publicará los resultados de 2019 en febrero, o esperarán hasta final según el plazo del MAB.
En cualquier caso cuando publique los resultados, que van a ser superiores a 8 millones de €...........................
Si, ya sabemos que gran parte es por extraordinarios, pero son resultados, al fin y al cabo.
Que luego nadie se arrepienta. La cotización de Medcomtech está en mínimos.
Saludos
Brokers destacados