Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
48 / 169
#377

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En la primera subasta, nos vamos a 15,7 euros! y demanda en aumento

#378

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que maravilla colega. Vamos a llenar el mundo con la nueva intubacion !!!

#379

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

pues parece que duró poco la subida, ahora en 14,50 €....

#380

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

pues parece que se ha dado la vuelta, que volatilidad

#381

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

mark, pregunta muy básica y me disculpo antes de hacerla... que programa utilizas para ver la subasta?

Gracias y suerte a todos!

#382

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Norbolsa es una página bastante buena para ver subastas.

#383

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo acabo de vender. No me gusta un pelo lo que está pasando en el MAB y creo que más de uno se va a pegar un tortazo importante. Compré a 4,15 pensando a muy largo plazo porque me gusta la gestión y los planes de futuro de la empresa, pero la subida de este último mes no tiene ni pies ni cabeza. Me quedo con 100 acciones para el largo plazo, sin descartar una importante corrección.

Os recuerdo que Medcom es ahora mismo Medcom Tech y NADA MAS. Unas cuantas prótesis de cadera y columna en un mercado maduro. Nada que justifique una subida de más de un 5-10% en los últimos meses.
El Totaltrack debía de haberse empezado a comercializar en octubre y desde entonces no ha vuelto a verse ni una sola nueva noticia. Ni entrevistas, ni congresos, ni noticias, ni nada de nada. Y la web de nanobiotecnología, que era la otra apuesta de crecimiento de la empresa ha desaparecido. No me gusta.

Y lo que menos me gusta es la cantidad de empresas del MAB con un comportamiento idéntico, subiendo a lo bestia con volúmenes ridículos sin nada que lo justifique, más allá de buenas intenciones y promesas que ya veremos si se van a cumplir o no.

Y aún menos me gusta la cantidad de hilos que de repente han aparecido sobre empresas del MAB, ni los contenidos de los hilos, ni el perfil de la gente que escribe.

Con la excepción de Gowex, ya no me fío un pelo de ninguna, empezando por Carbures. El día en que Carbures corrija creo que se van a caer como un castillo de naipes, porque somos los particulares los que estamos comprando al olor de la miel. Comprar cuando todo el mundo vender. Vender cuando todo el mundo compra.

Aviso para navegantes: esto es el MAB. Cuando las cosas pinten mal y se quiera vender, no habrá ya forma de hacerlo.

#384

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Se ha dado la vuelta y eso es bueno para que consolide un poco y no pienso vender ninguna. A largo plazo valdrá mucho más.
Lo miro en norbolsa, pero la subasta puede cambiar hasta segundos antes de las 12, es modo fixing.

Brokers destacados