Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
214 / 1.193
#1706

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

LO confieso amigos foreros del BBVA, las he largado esta mañana a 5,76 y es que la avaricia junto con el miedo es uno de mis multiples defectos bursátiles (las plusvalías de haber comprado hace 12 sesiones a 5,33 un paquete de 9200, me quemaban en las manos), nos quedamos con los derechos y la cuenta de reinversión del dividendo. Sigo pensando que veremos el 6 antes del 2017. Suerte a todas.-

#1707

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te felicito por tus beneficios. A la butxaca. Eso está muy bien.
Saludos

#1708

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La ludopatía me corre, acabo de vender y ya estoy pensando...a ver si cae a 5, pa volver a entrar y así no...dejar correr los beneficios cortar las perdidas. Gracias y buenas acciones.-

#1709

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿como lo habeis visto hoy?
Yo hoy tenia cierto miedo, creia que podia dar un bajon, pero tal y como ha ido estoy esperanzado para los proximos dias. ¿veremos el 6 antes de fin de mes?

#1710

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas a todos.
Pues yo tambien me baje el viernes en 5,69 pagando al broker y para una cena, con gintònic incluido. Seguramente algo precipitada, lo se pero me ha podido el cansancio. Ese sube y baja es agotador.
Suerte a los que os quedais y a por los 6!!!

#1711

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Felicidades amigo. A la butxaca o para la cena , jajajajaja, y a por otra . Los 6€, van a costar. Fijate que no cierra por encima de los 5,80€. A ver si no se da otro paseito por los 5,30€.

#1712

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Leyendo por ahi todos dan compra en Bbva y espero que esta vez no la caguen. Hoy se a portador bien. A ver si los usanos os aupan hasta los 6 y de ahi al infinit, que decia aquel.
No descartes que si veis los 5,30 me vuelva por aquí ;)
Suerte socio!

Brokers destacados