Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
3 / 1.186
#17

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Poco a poco , una buena revalorización este año :)

el que viene mas !

#18

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todavía no se ha acabado el año. Veremos que pasa hoy??. Saludos

#19

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ale !! Luego dirás que no eres inversor!! En fin, es "broma" más o menos. Pero ya que veo que eres un experto en estos temas querría hacerte una pregunta (o a cualquier persona de bien que quiera contestarme). Me fui de Bankia después de que estafaran con las preferentes, y me cambié a IBanesto que me pareció un banco relativamente "limpio" pues no había problemas sangrantes como con otros. El caso es que ahora se lo ha "tragado" del todo el Santander. Y no lo quiero!! ¿Por qué? Pues porque también ha estafado largo y tendido con sus "Valors"; porque también está metido de lleno en los desahucios y por para remate ¡¡se ha llevado al maldito Rato!! ¿Es que este tío me va a perseguir?? Bien, me marcho ¿a donde? ¿hay algún banco honesto en este país? Estoy mirando entre BBVA, pero parece que al director poco menos que lo puso allí Rato cuando era ministro ... lagarto, lagarto .... ¿Bankinter? No sé, la directora es una chica monísima supermegapija que estudió en CEU San Pablo, por lo que sospecho que más de lo mismo. Me queda ING, porque en La Caixa ya está mi marido y después de Bankia hemos decidido tener las perrillas en bancos separados .... ¿Alguien me puede dar su opinión??

#20

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Puestos a elegir es mejor BBVA que Santander.
BBVA lleva meses en la frontera para entrar en mi lista de la compra (por el modelo estadístico que manejo.)

Santander está muy cerca del fondo del pozo, de momento es mejor alejarse de esta acción.

A principios de mes mi modelo me ha hecho tomar posiciones en Popular y Caixabank. Tal vez se está cocinando algo en el sector bancario. Si esto fuera así el escenario ideal sería que todo el sector levantara cabeza.
Hace más de un año Bankinter fue la pionera.

Yo reviso mi modelo mensualmente (el último día de cada mes).

De momento (de menos malo a malo y muy malo tenemos a BBVA Santander y Sabadell que lleva un montón de tiempo en el fondo del pozo, hace tres meses Popular era una de sus compañeras de desgracias.)

En este hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra, tengo varias estrategias en marcha, si cuando revise mi modelo (el último día del mes) hay algún cambio y tengo que comprar alguna de estas tres acciones quedará registrado en dicho hilo.

#21

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Broker modelo Ong, va a ser que no, trabaja con el mas barato para tu opertiva

#22

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si deseas saber cual es mi opinión optaría por dos Bancos y luego sacaría la conclusiones mas pertinentes sobre las entidades que mencionas, que sea dicho de paso tienen su solera como son Santander, BBVA o cualquier otro que has citado.
Saludos

#23

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sacrafame, porque motivó no ves a San con buenas perspectivas para este año?? Gracias.

#24

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no digo que tenga malas perpectivas para este año, lo que digo es que actualmente (y lleva así unos cuantos meses) su comportamiento tenderá a ser ligeramente peor, de media que el comportamiento del mercado en su conjunto (es decir, frente a un indice que le da el mismo peso a cada acción, en vez de un indice que da muchísimo peso a unos cuantos valores y que distorsiona la verdadera marcha del mercado).

BBva ha subido, pero Bankinter, Sacyr, Amadeus, Mediaset (por citar unos cuantos ejemplos han subido bastante más). Esa es la diferencia que yo busco.

Y otra cosa, esto puede cambiar en algún mes de estos, nadie puede decir lo que va a suceder de aquí a fin de año, pero si que se puede decir que (revisé ayer mi modelo) las perpectivas de bbva, durante otro mes más continuan igual.

Ojalá cambien porque me gustaría tener este valor, además sería una buena señal para la economía, por lo menos a corto plazo, porque los bancos son los primeros en notar los problemas y también pueden ser los primeros en notar la recuperación.

Pero lo que a mi me gusta no cuenta. Yo estoy obligado a ser disciplinado, y de momento durante otro mes más tengo que mantenerme alejado de este valor. A ver que pasa el próximo mes. Ayer publiqué en el hilo el carrito de la compra las novedades de los modelos estadísticos que manejo.

un saludo

Brokers destacados