Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
95 / 155
#753

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pues me parece que está todo el pescado vendido por hoy. Las manos fuertes han dejado de comprar, por lo que el precio me parece que no oscilará mucho mas, bueno, como sigue siendo habitual los últimos 30 minutos tendremos algun pequeño vaiven pero poco mas.

#754

Re: Abengoa B por análisis técnico

Normal que le cueste, por esta semana ya nos podemos dar por satisfechos....

#755

Re: Abengoa B por análisis técnico

Si si, a eso me refiero, que la semana que viene mas, que si no todos los dias subiendo de forma tan alegre como estos últimos 3 dias tampoco interesa, si no el dia menos pensado hace pluf y nos pega una vela de bajada que nos ca..mos encima ;)

#756

Re: Abengoa B por análisis técnico

Señores, he visto que se me ha ejecutado la orden a 1,886, así que ahora mismo estoy fuera.
Después de todo el sufrimiento, la verdad que respiro aliviado.

Este fin de semana veremos gráficos ya que a partir de ahora pueden existir dos posibilidades: o sigue para arriba como una moto, o hace el segundo hombro, siendo esto ultimo para mi los mas probable. Si asi fuera, estare atento para una nueva entrada.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya que el hilo creo que ha salido muy rentable a la gran mayoría.

Un saludo

#757

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias por darnos tu opinión a pesar de haber vendido todo ! :))))

Yo me la miraré con la calma este fin de semana tambien para analizar las posibles reacciones y luego no tener que tomar las decisiones en caliente.

#758

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo también acabo de vender el paquete comprado a 1,48. Rentabilidad del 29.93%. :)
Me quedo con el resto!

#759

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ya te dije que me gustaba esa entrada. Enhorabuena, un saludo

#760

Re: Abengoa B por análisis técnico

de momento las aguanto, llevo un 15% pero me da q todavía quiere subir , felicidades a los q ya han recogido beneficios y a los que todavia estamos dentro, q comparando con la semana previa , este valor nos está dando buenas alegrias y plusvalias, veremos q techo tiene pero va como un cohete hacia los 2

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados