Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
92 / 155
#729

Re: Abengoa B por análisis técnico

¿Crees que le queda una vela al alza? Yo es que con la mm200, el 50% del fibo y siendo viernes.. Casi que espero un velón rojo. No quiero pecar de agorero pero lo veo clarinete. Espero darme en las narices con mi teoría!!

#730

Re: Abengoa B por análisis técnico

Dudas...mil dudas. No me esperaba esta subida. Ni tapar GAPs ni nada, esto va para para arriba y sin frenos. Me había marcado 1,90 precio objetivo. Veo que mañana podríamos llegar a el. Pero como bien decir si es cierto que han entrado manos fuerte y sumados a los datos macro y el rally de navidad, nos podemos ir a los 2€. Estoy en un mar de dudas, recoger en 1,90 alegrarme por salir momentáneamente del valor y con profits...o seguir y marcarle los 2€ como objetivo? No se, no se...Ahora mismo he cambiado la orden de 1'87 a 1,90 para mañana. Tengo tiempo para pensar y analizar si cambiarla.
Pero es impresionante ahora mismo este pensando en recoger beneficios cuando hace literalmente dos días estaba hundido y promediando como loco. Me alegro de estar en esta tesitura.

Suerte a todos con estas futuras decisiones

#731

Re: Abengoa B por análisis técnico

cigucula, recuerda, perdida limitada, beneficio ilimitado, ¿¿por que ponerte el tope en 1.87-1.9??? Si le quieres poner una orden en 1.90 es por que tu crees que mañana va a subir, por tanto manten tu estrategia y ponle un stop profit sobre el cierre de hoy en todo caso de que quieras recojer beneficios, pero no te limites y quedes fuera de las subidas de la semana que viene en caso de haberlas. Es mi humilde opinion.

#732

Re: Abengoa B por análisis técnico

No soy amigo de los stop profit la verdad, me dejan mal sabor de boca. Pero gracias por el consejor. He dejado la orden finalmente a 1,91,por si se pega un subidon de estos que suele hacer , sino llegara analizare que hacer en los proximos dias.

#733

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hombre ayer a última hora la banda de negociación iba desde 1.78 hasta 1.91.

Por lo que me da que puede subir ligeramente hoy. Ya nos va bien, como alguien apuntaba ayer, que vaya subiendo lentamente, sin prisa

#735

Re: Abengoa B por análisis técnico

Ese tio es muy bueno, jajajajaja.

#736

Re: Abengoa B por análisis técnico

Vaya rayujos!!!! Aquí ya es que cualquiera se pone a hacer analisis tecnico, madre mia madre mia!!!

Guía Básica
Brokers destacados