Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
73 / 155
#577

Re: Abengoa B por análisis técnico

muchas gracias por el analisis

#578

Re: Abengoa B por análisis técnico

Cenkiu cenkiu. Planteo simplemente como posibilidad chorra que calquemos la bajada en la subida. Las dos velas verdes de jueves viernes son muy parecidas a las dos rojas de martes miercoles, por lo que nos tocaría ahora un par de días de ni chicha ni limoná, pero verdes. Seguro que esta chuminada mañana mismo se destruye, pero bueno, la pongo por si las moscas.

Parece que quiere intentar un HCHi como ya hablamos hace unos días. ¿Dónde estará la clavicular? ¿1,92? ¿o se parará en una mm, la de 200 por ejemplo?

Lo que hemos sufrido macho, ha sido duro ver los 1,5, he estado perdiendo el doble de lo que he ganado desde junio, pero esto es así. Cuando salga creo que voy a comprar telefonicas y me iré una temporada a un balneario jejeje. Seguro que no.

Un saludo

#579

Re: Abengoa B por análisis técnico

Es lo q tiene este tipo de valores, q los coges bien y en tres días un 10% pero también te lo hacen pasar mal porque cuando bajan parecen q caigan desde el quinto! a plomo.
Llevo a parte TEF y ANA, creo q reventarán arriba

#580

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bueno, pues me he estado analizando la acción nuevamente.

Ahora se encuentra con la resistencia de 1.70 de las últimas 100 sesiones. Si la supera se irá a por el 1,80.

Lo veo probable por varios motivos:
- Está en medio de los valores de Bollinger con caracter creciente.
- RSI y estocastico creciente, lo que da mas valor al rebote.
- A pesar que la última jornada perdió algo de fuerza no es motivo de alarma.

Aún así precedir algo con estos valores es complicado, solo con que entre o salga alguien con mucho volumen la hace desestabilizar mucho.

Pero vamos es como lo veo para mañana. Venga, lo dejo por escrito a ver si acierto. Mañana cierre en 1,80 siempre y cuando no haya la tercera guerra mundial y en general el mercado ayude.

#581

Re: Abengoa B por análisis técnico

Rezo por que sea así.
Vamos papi, danos un par de verdes mas y déjame escapar del valor.

#582

Re: Abengoa B por análisis técnico

Uff que susto me ha dado cuando ha bajado 5 centimos en cuestión de 30 segundos !!

Seguimos para bingo señores....

#583

Re: Abengoa B por análisis técnico

Vendidas a 1.74. Compra del paquete 1 a 1.72 y del paquete 2 a 1.61, media 1.665 vendidas a 1.74 Bº=4.5% más 4.65% de la vez anterior.
Pues eso, que no hay que abusar.
Si bajan igual vuelvo a comprar.

#584

Re: Abengoa B por análisis técnico

felicidades!!!! Has salido de la noria!! Ahora a ver los toros desde la barrera

Guía Básica
Brokers destacados