Acceder

Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

23 respuestas
Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo
1 suscriptores
Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo
Página
3 / 4
#18

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Casi un 10 por cien de subida en 10 sesiones, yo por fundamentales sigo viendo bien la empresa, me gusta su negocio y su posición en el mercado. Eso si, me he llevado un sustito, a mediados de mayo compré un paquetito de acciones a 56 y justo despues de comprar el precio se quedó parado, oscilando muy poco, hasta hace unos días. Yo no soy tan tranquilo como tú y a veces me cuesta dormir.

De momento espero que supere los sesenta euros y ya Dios dirá.

Saludos cordiales.

#19

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Ahora toca esperar los resultados del segundo trimestre,pero cuando más caja gana es en el tercero y cuarto trimestre,lo veo desde hace seis años y no se le porque.

Un cordial saludo.

Tienes acciones de cieautomotive

#20

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Beka finance aumenta el precio objetivo de viscofan a 53,40.

hoy paga dividendo ebrofoods por eso baja 2 del 10 del 2015

un cordial saludo de carlos Rosel

tecnicas 4100 millones en contratos como un toro como cieautomotive,pudistes comprar unas pocas a 11,50 hace unos dias a 12,50 estan para comprar.

#21

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

que os parece la compra de la compañia francesa de elaboracion de productos frescos que ebrofoods compro esta semana veo que factura bastante para el numero de empleados que tiene,y que os parece las sinergias que le puede dar a ebrofoods en el futuro,el precio es caro o barato.

Rosel mirate esta empresa francesa cuando tengas tiempo haber que te parece

Un cordial saludo a todos

#22

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

El 22 de octubre publica resultados del tercer trimestre A cierre de mercado a las 18 horas.esperemos que sigan siendo buenos ya que el tercer y cuarto trimestre es cuando mas gana viscofan de siempre.

Dolar estable entorno a 1,12 y si baja a medio y largo plazo a 1,01 mejor para viscofan,tenicas reunidas cieautomotive y muchas mas europeas.

un cordial saludo y que se sigan en aumento las envolturas carnicas a nivel mundial igual que los coches

#23

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Rosel que te han parecido los resultados del tercer trimestre del 2015 de ebrofooods,me parece que estan en linea y ademas sin contar extraordinarios estan bien.

#24

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

el euro sigue bajando a 1,07,llegara a la paridad uno uno,muchas empresas se beneficiaran del cambio divisa en sus resultados trimestrales futuros.

un cordial saludo a todos

Brokers destacados