Acceder

Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

23 respuestas
Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo
1 suscriptores
Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo
Página
1 / 4
#1

Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

porque cae ebro foods aqui hay algunos foreros que siguen mucho la accion , como veis de entrar
saludos

#2

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Desde mi punto de vista, las dos son muy buenas empresas. Fíjate que están en mi Tabla de Valoraciones, e incluso en mi Cartera Optimizada.

Están muy sobrevaloradas (véase su Valoración en la Tabla). Yo sólo entraría si bajan (bastante) más de precio. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Una de las mejores empresas españolas, que está un poco infladilla ya que capitaliza 2.544,93M€ y ellos preveen ganar unos 140m€ este año lo que es PER de casi 20, de todos modos esta empresa es lo que tiene: en el sector de la alimentación y con un tamaño grande es complicado que baje mucho. De todos modos si que es posible que la veamos cotizar por debajo de los 14 euros o incluso menos si al mercado le da la neura. Yo de momento me quedo como estoy pues las llevo a un precio medio de 11,78 euros lo que supone una RPD del 5% y muy dificilmente la veremos cotizar a esos precios salvo que le ocurra algo grave, no obstante, si el mercado la castigara mucho y la bajara pongamos a unos 12-13 euros acumularía más sin pensarmelo. Con las últimas compras y si es cierto lo que nos cuentan en su memoria trimestral, no debería llevarle más de 2 o 3 años encaramarse a los 200 millones de euros de beneficios netos, y todo eso con poquísima deuda.

#4

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Hola ROSEL mañana dia 4 de junio cobraremos el dividendo de VISCOFAN.

De EBROFOODS la junta de accionistas se celebro hoy pero no se que se ha comentado.

Un saludo Carlos Trabazo

#6

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Habéis cobrado el dividendo de Viscofan??? teóricamente pagaba hoy pero no tengo nada ingresado en mi cuenta en ING, y nunca se han demorado en los pagos de dividendos...

#7

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

Acabo de mirar y no. Uso el mismo broker, eso sí.

#8

Re: Ayer Viscofan , hoy Ebro Fodds , el mercado no perdona ni un centimo

HOLA Wamba:

Yo he cobrado los dividendos de VISCOFAN esta mañana dia 5 de junio del 2015 por bankinter

Un cordial saludo carlos

Brokers destacados