Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
675 / 675
#5394

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Así valoran los analistas los resultados de Enagás: estas son las principales claves 

Según los analistas de Renta 4, que aconsejan 'mantener' el valor, con un precio objetivo de 17,52 euros, "la parte alta de la cuenta de resultados se ha situado en línea con las expectativas de consenso, con los ingresos totalmente alineados con los registrados en el primer trimestre de 2023". 

"El beneficio neto, que supera las expectativas del consenso, se sitúa en línea para alcanzar los objetivos de cara a final de año. Aunque se observa un ligero aumento del coste financiero, es más que compensado por el mayor rendimiento de la caja", añaden. 

"Respecto al arbitraje pendiente de Perú, la compañía ya comunicó que esperan un resultado en el primer semestre de 2024", concluyen. 

Por su parte, los expertos de Bankinter, que este lunes recortaron su consejo hasta 'vender', con precio objetivo de 14,70 euros por acción, afirman que "los resultados se han situado por encima del consenso, pero sin cambios en las guías del año". 

Así, añaden que "el primer trimestre será el mejor del año y los impactos positivos se irán diluyendo a lo largo del ejercicio". 

Brokers destacados