Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
843 / 1.494
#6737

Re: Lingotes especiales (LGT)

La producción de coches cerrará un poco por debajo de 2016.

Lingotes su principal cliente es Europa.

En España no le afecta mucho ya qu sus principales clientes:

FORD MÁS 5,4%

OPEL más 7,6%

I've o Madrid más 1

RENAULT si que le afecta un poco

Renault Palencia  menos 11,2

Renault Valladolid menos 0,3

Un saludo a todos

#6738

Re: ZRe: Lingotes especiales

Hola Carlos !

Las cotizaciones suben/bajan en la Bolsa de cada dia y  no están en consonancia  con respecto a los Dividendos. En 2019, las cifras de negoción  tendrían unos de Resultados 24.000.000€. y que Dividendo 1,20€ (Capital 10.000.000€, pero que no Ampliación). El Conjejo siempre da este Dividendo: Resultados 24.000.000€ y Dividendo 1,20€/Acción. Con La India, Setco 80% y Lingotes 20%. Además, en La India, el 31 de Marzo es el Fiscal Año.  El 31 de Diciembre de 2017, yo creo estará  finalizado la cotización entre 17,00€ y 17,30€.

Carlos: Haya asistido la Junta en Valladolid en 2014 ?  Yo también asisto en todos los años. ¡¡ No nos conocemos !!

Abrazo, Valve    

 

#6739

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si sube a 40€ me río de  los dividendos.  El dividendo es el consuelo de los que no ganan nada, no recuerdo ningún gran inversor dándole importancia (solo relativa en algunos casos), ni preocupado como va a ser el dividendo de Google, Vidrala o Inditex, otra cosa es que haya que añadir ese plus al quedar solo 4 meses y medio aproximado para cobrarlo, por lo que estamos hablando de el que compre con idea de medio plazo, las cotizaciones  actuales serían de una compra en LGT de 16,6-16,7 descontándolo, bajo mi punto de vista un gran precio; porque ahora viene lo sustancial: la empresa está muy bien.

Fijarse en lo importante tiene "mucho" trabajo (hay un excepticismo que me gusta) ....  Bueno, que veamos los 40, como meta no está mal :-),  lo que para mi veo son buenas plusvalías y excelentes si se confirman las previsiones, lo que espero de una inversión en valor.

Saludos.   

#6740

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan !

Yo he admirado con Vidrala, Inditex, Miquel i Costas, Ebro Foods, Abertis, Catalana Occidente, CieAtutomotive  etc.... me reía  con carcajadas en  Telefonica y Terra (Presidente Villaonga, qué más da con los dividendos!). Me reía con Astoc en las de  cotizaciones a 72€ y Dividendo 0,10€(=Afirma/Quabit) , Fadesa, Metrovasa etc,,,,,Me pongo triste con Banco Santander (Ganancias/Acción: 0,45€ y Dividendo/Acción: 0,60€) y con engaños y mentiras; creo que los accionistas con un nivel bajo de Banco Santander. No creo en Lingotes Especiales  ¿scrip dividendos?; Lingotes Especiales nunca da scrip. Lingotes Especiales da 90.000 acciones gratis (1x40); en 2015, Ampliación  Gratis:1x7

Un saludo, Valve

#6741

Re: Lingotes especiales (LGT)

La bolsa a tres dias cierre del año lingotes creo que cerrara el año sobre 17,30,esa es my porra.

un saludo

 

#6742

Re: Lingotes especiales (LGT)

LGT, confío en despedir 2017 como mínimo a 17€ 

#6743

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo también  confío en Lingotes 17,00€ entre 17,30€. Desde Enero 14,00€ hasta 17,12€ +22,29%. Ibex +9,50%

Un saludo y Lingoteros ¿suben? a partir de un Prósfero el 2018.

Valve

Brokers destacados