Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
505 / 1.494
#4033

Re: Lingotes especiales (LGT)

Relajate pony, que solo he dado mi opinion, igual que tú  la das.

la brasa la daré cuando me de la gana, igual que la das tú.

no desmerezco el criterio de nadie, simplemente opinio diferente, y eso te molesta.

Con ercros bastante tranquilo, no te preocupes.

#4034

Re: Lingotes especiales (LGT)

Troll dice...mamma mia.

#4035

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una cosa es dar tu opinión y otra es entrar en un foro de accionistas de una compañia para  faltar al respecto a los inversores anunciando que va a bajar sin ningún tipo de argumento, como muestra un botón vuelves aquí faltando al respeto. Es la última vez que te dedico un minuto, hay que tener muy poca verguenza y mucha jeta . Suerte con tus ercros que la vas a necesitar.

#4036

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que algo está pasando en LGT, no es normal esta subida y el volumen, ¿que opinais? 

#4037

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno yo creo que esto ya lo hemos visto en otras ocasiones, en principio es un movimiento típico de Lingotes arrancando fuerte, el incremento de volumen es muy significatifvo el dinero acompaña a la subida lo que es muy buena señal de continuidad. A ver que tal cerramos la semana.

#4038

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he dicho , y lo diré tantas veces como me de la gana, que la espero en 12; decir que eso es faltar el respeto es una sandez( por no decir otra cosa). 

Entonces, también me tendría que sentir ofendido con: "suerte con tus ercros, que las vas a necesitar"?? 

Un poco más de coherencia, que veo que mezclas churras con merina.

pd: Suerte con tus lingotes, que la vas a necesitar.

#4039

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias Dcash, asi da gusto. Me alegra mucho conocer el nivel que tu y otros foreros teneis. En mi caso me mantengo puesto que no tengo riesgo ya. Pendiente de su salto al continuo a ver si sigue creciendp.
LINGOTES impresionante...

Brokers destacados