Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
23 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
452 / 1.496
#3609

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa me la guardo!,"la venganza se sirve como plato frio";ahi lo dejo... ;)))))oño me dejé Abertis,la edad Alkapone.

#3610

Re: Lingotes especiales (LGT)

Winsurf a my me van mas las mallorcitas jeeejejjejejje

#3611

Re: Lingotes especiales (LGT)

La edad es lo de menos, lo importante es mantener la ilusión!  saludos a todos

#3612

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena por el nacimiento de tu hija,que vaya todo muy bien.Un saludo!

#3613

Re: Lingotes especiales (LGT)

Felicidades tambien a Carljohnson!!!

Por otra parte los resultados del primer trimestre de Lingotes debemos esperarlos para el rango 10-15 de mayo, ¿pensais que la huelga a afectado sensiblemente o han conseguido paliarlo a base de acelerar el ritmo?

Si volvemos a ver ritmos de crecimientos de ejercicios anterios , esto va a ser un muy buen indicio de que nos espera otro año de grandes revalorizaciones y alegrías para los ya invertidos.

#3614

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yaaa,pero yo estoy felizmente casada y es italiano...

#3615

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si le ha afectado,quizás.Pero aprovecharon para bajarla.Ah lo que llegamos a ver!
Espero 20 para el verano y si siguen vendiendo ese ritmo de coches.También tienen que renovarse coches.

#3616

QRe: Lingotes especiales

Windsurf es cachondeo.......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar