Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
282 / 1.494
#2249

Brembo y VW disparadas

... (como casi todas las compañías del sector y componentes).

Son dos importantísimas empresas para Lingotes:

Volkswagen va a ser, si no es ya el principal cliente. Está todos los días subiendo con mucha fuerza por sus magníficas ventas, está apunto de cerrar el hueco que dejó con el dieselgate. Se han repuesto y es la mejor noticia que puede tener Lingotes, su mejor cliente dejando atrás esos problemas, el tiempo hace olvidar. Poner 2 años para verlo: https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=VOW.DE#symbol=VOW.DE;range=1y

Brembo (la comparable), está en 61,45€ con una capitalización de 4.100 millones de euros a solo un 3,2% de llegar a su precio objetivo 2017 de 63,40€ en SOLO los primeros días de Enero, con unos beneficios 2017 estimados netos de 243,8M. P.E.R. 17,36 veces!!!. nada del otro Mundo, con tipos al 1,25% a 10 años. Si dicen que ha subido mucho Lgt, ¿qué les parece esto?
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=BRE.MI#symbol=BRE.MI;range=my

Brembo tiene deuda, con un ebitda 3 puntos más bajo que Lgt (es que es excepcional), con un crecimiento de +7,1% solo un tercio de lo que se puede esperar crezca Lgt (espero más) .... 17,36 veces.

Lingotes ya he dicho que en plan conservador su valor 2017 es de 28 euros, no le quito ni un céntimo, porque además es mejor en todos los sentidos que Brembo, pero lo que si nos está diciendo es que el sector es optimista.... hay que mirarse las cifras, trabajárselas, no escuchar a quién dice datos por decirlos (hay que pensar por uno mismo cada uno el suyo, ese es el fin de este post, no enzarzarse).

Este es el informe de Brembo sencillo si lo dan todo, un estudio magnífico..., por favor MIRARLO porque se oye cada cosa que no tiene nada que ver con la realidad... y accionistas que no saben de que va esto y confunden (si alguien no sabe, mejor es no decir nada).
http://www.borsaitaliana.it/documenti/studi.htm?filename=105763.pdf

Y no solo mirar 2017, mirar 2018, 2019... vamos a batir por mucho a Brembo en beneficios, ventas, márgenes, etc. esta es una empresa a largo no es para estar mirando si ha subido 20 céntimos, estamos hablando de una decena de euros mínimo (salvo algo raro mundial).

No es flor de un día. En 2018 crecerá mas acordaros, 2019... está completamente regalada, no es que lo diga su CEO, es que las cifras lo demuestran, hasta un ciego lo puede ver.

Un cordial saludo.

#2250

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre si me meto en los perfiles de foreros que los ultimos 100 mensajes son sobre lingotes, o están obsesionados o son calienta-valores o las dos cosas. No digo que sea tu caso, pero si te fijas por este foro hay algunos. Un saludo

#2251

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sinceramente no me he fijado, hay de todo en la viña del señor, saludos ;)

#2252

Re: Lingotes especiales (LGT)

aqui o se dice que lingotes es la "pera limonera", o no puedes escribir.
en fin....lo veremos.

#2253

Re: Lingotes especiales: info LavaCast

Pues yo recomiendo a quien tenga tiempo e interés que lea todo lo que pueda, en el foro de Rankia hay mucha y buena información, no lo dudo, pero de todo el mundo se puede aprender algo, solo es necesario tener la humildad suficiente para saber que uno nunca lo sabe todo. Por ejemplo los que siguen el foro de invertia saben que la subída del otro día desde 14,20 a 15,75 se produjo por la compra a mercado de 10.000 acciones de el forero Erguille, dicha compra fue contada al detalle por el propio Erguille en el foro de invertia, en otros sitios mientras se especulaba con una OPA...
Pero bueno, igual ya no hace falta que nadie escriba, parece que ya está todo dicho y si hay algo nuevo con que uno diga lo que hay que hacer es suficiente.
Buenas noches.

#2254

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sencillamente, leo a un par de analistas en este foro que pronostican que se podrá comprar a ese precio y para mi son de los mejorcitos analistas que he leído nunca. Que te den ellos los argumentos que son los que no los quieren compartir.

#2255

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para algunos, no pasan nunca.

#2256

Re: Lingotes especiales (LGT)

y donde están esos argumentos para justificar su idea de bajada?
Mucho decir que bajará a 12,10 y saber que más pero NADIE dice exactamente nada más que eso.
Es como si yo dijo que se podrá comprar a 50 porque la empresa esta barata, es decir comentarios vacios de contenido.
Me gustaría que me presentaras a esos buenos analistas, sería un honor poder compartir experiencias con ellos , aquí desde luego ninguno de esos grandes analistas se ha dignado a explicar nada, probablemente o no los hay o no tienen argumentos.

En fin ya esto aburre, ya lo he vivido en otras acciones como Altia cuando estaba a 10 euros y decían que estaban caras, meses después a 12 seguían con la misma guerra, luego a 18, a 15.... Lo triste es que nadie da argumentos.
Alguno de esos analistos se animaría a currárselo como el señor Juan y darnos argumentos de porque esto según ellos esta caro o es una burbuja?, creo que no, tiempo han tenido y argumentos parece que tampoco.
Ya por mi parte doy por finalizado estas conversaciones absurdas que no llevan a nada, solo a perder tiempo, más adelante si alguno se anima a explicar el porque de su valoraciones a la baja con argumentos sólidos estaremos encantados de debatir con él.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar