Re: Lingotes especiales (LGT)
Tranquilo Carlos, se conseguiran esos objetivos si sigue su curso normal.
Un saludo.
CÓDIGO AMIGO
Tranquilo Carlos, se conseguiran esos objetivos si sigue su curso normal.
Un saludo.
Hola a Todos !
El término es "Blue Chip utilizan para referirse a empresas bien establices y que tengan INGRESOS estables y que no precisen de grandes Ampliaciones de su PASIVO. La mayoria de las Blue Chip establecen de forma regular el pago de DIIVIDENDOS"
IBEX 35 =BLUE CHIP: De 35 empresas no confunden "grandes Ampliaciones de su PASIVO" y "el pago de DIVIDENDOS" (Flexible-Dividendos o "Scrip-Dividendos" . De las 35 empresas, hay 14 empresas no cumplen : Nuevas Ampliaciones y no cumplen los dividendos "Flexibles-Dividendos.
Saludos, Valve
Hola Carlos !
Tranquilo Carlos, el PRIMERO TRIMESTRE/18. Soy esperanzados con Lingotes Especiales. Una cifra de negocios en 1º Trimestre: ¿30 millones? y con Resultados:¿5 millones? desde MARZO18. Desde Enero/18 al Diciembre/18: Una de negocios de ¿120 millones? y unos Resultados: ¿20 millones? y el Dividendo ¿10 millones?. Capital: Diez Millones, es decir: 1 Euro por 1 acción .
Tranquilo Carlos !!! Saludos, Valve
La producción de las fábricas en ESPAÑA de Renault y Volkswagen caen entre un 15 y un 30% en lo que va de 2018
https://www.elconfidencial.com
En lo que va de año aceleran su caída pero no van a despedir personal .
Pues Seat va a contratar 250 personas más en Martorell
El 75% de ventas de lingotes son fuera de España
Simplemente me limito a publicar la noticia que he visto hoy porque me parece que a la empresa le afecta en mayor o menor medida , no entro a valorarla aunque eata claro que en cuanto más sea lo que exporte menos le afectará .
La mayor parte de la producción de las fábricas españolas según las mismas fuentes se destina a la exportación. De todas formas cada marca presenta obviamente distintos resultados siendo la media negativa y las más afectadas por factores que desconoz co son VW y Renault.
La primera es mi marca de coche favorita y de mi país de origen por lo que le tengo un aprecio especial.
Supongo que a VW le ayudará algo el que ha lanzado un nuevo modelo de polo en estos meses y que es de producción española.