Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.121 / 1.505

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy, ¡¡¡ Pánico !!!!. Hoy, vendí BAYER a 79,81€ (subidón). Hoy, he comprado LINDE a 197€. Hoy, he comprado ENAGÁS a 23,10€. Hoy, he comprado LINGOTES ESPECIALES a 15,50€ - Son un producto pseudo accionista de Lingotes o sea : "fake news" = noticias falsas. Lingotes Especiales y Frenos & Conjuntos son bancarrotas.Es una broma !!!Lingotes y Frenos & Conjuntos tienen con mucho trabajo ¡ Cobardes y/o miedosos con los accionistas de Lingotes !!!  ¡¡¡ Valiente, Valve con Cruz de Hierro en las Bolsas de Fráncfort del Meno y Madrid.  ¡¡¡ Ánimo Lingoteros !!! Saludos, Valve

Buenas tardes 

Orden enviada a 15,4€, esperemos que entre!!

Por fin veo alguien que se decide a comprar en otro foro o se han parado como yo o se ha n ido al otro lado del charco, me da k no va a haber dinero para levantar la bolsa española, yo paso de promediar mas

hay uno que cada vez que se llevan el 15.50 mete 1000 más y la está frenando  y van tres lotes ya de 1000

la está frenando de irse para arriba o para abajo??

para arriba ,claro 

compradas más  a 15.20

me ha dado 42 a 15.04  sera......

ya está el de 1000 en 15.5 tocando los pies 

suerte 

La víctima, estudiante del colegio Apostolado y sobrino nieto de Vicente Garrido Capa, estaba apostada en un puesto de una montería de jabalíes.

Mi Nieta es condiscipulo en clase; era la víctima, estudiante del Colegicio  y sobrino nieta de Don Vicente Garrido Capa (véase el Norte de Castilla). Salidos, Valve

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?