Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
579 / 1.505

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todas las posturas, corto y largo placistas, tienen sus motivos y son razonables. En mi caso entré, como quien dice "hace 3 días", teniendo en cuenta y asumiendo el riesgo tras tanto tiempo de subida, o sea que ningún drama por mi parte. Que si sigue dos días más palmando un 3 o un 4% mi margen de seguridad se habrá esfumado y venderé, es lo único que ocurrirá.

Vamos a ver cómo acaba el día, ha llegado a caer más de un 6% y ahora parece que lleva un buen rato recortando bajada. Y mañana, habiéndose cerrado hoy ya lo del dividendo...o aún baja más o repunta un poquito. A los que váis a comprar más obviamente os favorece que baje un pelín más. A los que llegamos tarde todo lo contrario, está claro.

Dar la enhorabuena a todos los que entrásteis hace mucho, con paciencia y vigilantes.

Paciencia,en bolsa y con buenos valores no se pierde.Puede llegar a bajar más pero después se irá otra vez arriba.Hasta dónde???.Pensar que se ha comprado muchas a precios muyyyy duperiores!😊

Superiores*

Está claro y también lo veo así, lo que pasa que obviamente cada uno parte de una posición. Yo llegué tarde y a corto, y si cae mañana un 4 o 5% más me quedo sin colchón casi. Por lo tanto, lo de siempre ¿me espero a que vaya consolidando aún a riesgo de palmar más en una espectativa de que debe subir o al menos mantenerse un tiempo?

La pregunta del millón, jajaj.

Depende de tu paciencia pero Roma no se hizo en un día!Saludos!!

lo mejor de todo que para los que se fijan en precio,estamos un 35% por encima desde la "ultima vez que bajó"en aquellos 18€...Un valor impecable se mire por donde se mire,fantastica empresa.

Cada cual tiene que ir a su estrategia y su criterio,unos salen barridos a golpe de stop en el fragor del ruido, mientras  otros compramos mirando al horizonte .Seguirá pasando mientras exista mercado.

Subirá las semanas antes de los resultados. Cuestión de paciencia

¿Finales de junio no?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?