Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bill gates compro acciones de Duro felguera y hoy lo hizo Bestinver

4 respuestas
Bill gates compro acciones de Duro felguera y hoy lo hizo Bestinver
1 suscriptores
Bill gates compro acciones de Duro felguera y hoy lo hizo Bestinver
#1

Bill gates compro acciones de Duro felguera y hoy lo hizo Bestinver

en su dia por aquello de la tierra bill gates compro acciones de duro felguera
hoy ha comprado 1850 bestinver
no me apetece ma hablar de duro una temporada , ustedes comprenderan porque los que siguen duro
saludos

#2

Re: Bill gates compro acciones de Duro felguera y hoy lo hizo Bestinver

El número son las acciones que ha comprado? Muy pocas, no?
Lástima que no quieras seguir comentando el valor. Tus comentarios han sido siempre muy de agradecer y muy bien documentados
Saludos

#3

Re: Bill gates compro acciones de Duro felguera y hoy lo hizo Bestinver

con la opa , con la bajada del dividendo con la bajada de estos dias no tengo moral, voy a ostia diaria
saludos amigo

#4

Re: Bill gates compro acciones de Duro felguera y hoy lo hizo Bestinver

Animo Rosel. La verdad es que el valor se ha fastidiado bastante, pero debe repuntar tarde o temprano. Al menos lo suficiente para salirnos y cambiar por otro más rentable. No es ningún chicharro y llevaba una senda alcista intachable. Creo que bajará todavía algo más antes de recuperarse.
Saludos y gracias de nuevo por todas tus aportaciones

#5

Re: Bill gates compro acciones de Duro felguera y hoy lo hizo Bestinver

Rosel piensa que no siempre van a estar subiendo las acciones. Es mas, las bajadas son muy buena noticia si afectan a una empresa que es buena y más cuando empieza a estar algo caro el mercado. En el caso de Duro el problema es que se ha creado un ambiente muy pesimista en el foro pero a priori se están haciendo suposiciones y especulaciones que pueden ser tan ciertas como falsas. A mi me sorprendería muchísimo que una empresa que ha sabido internacionalizarse en la crisis y que tiene unos márgenes y unos números tan buenos, quiebre o se convierta en un fiasco. Yo personalmente voy a comprar más acciones si se acerca a los 4,5 euros y promediaré a la baja si baja de 4. Y en ese caso, aun tendría beneficios gracias a los dividendos acumulados. ¿Que acaba valiendo 2 y tengo que venderlas porque ya si se ve que la empresa va en barrena? las pérdidas en mi cartera van a ser del del 2% ¿Que quiebra? pues perdere más pero si quiebra sin dar tiempo a que se deterioren los números nos vamos a reir de Pescanova durante años...

Yo creo que no va a pasar nada de eso sino que la empresa será capaz de adaptarse a las nuevas condiciones de mercado: contratos más grandes y con menos margenes, y aun suponiendo impagos en Termocentro, saldrá adelante y en unos años creo que será más grande que hoy. Y si por el camino los impagos en Termocentro y alguna que otra cosilla nos permite comprar en 3 euritos creo que puede ser de esas que en unos años miraremos con gusto en la cartera diciendonos lo bien que hicimos en mantener la cabeza fria...

Tu también estás en BME y sabes lo que nos han machacado la oreja con esta empresa, la crisis y la competencia... y ahora de repente la gente empieza a frotarse las manos con BME. Pues yo sospecho que con Duro va a pasar lo mismo...

Brokers destacados