Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?

21 respuestas
Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?
Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?
Página
3 / 3
#17

Re: Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?

Es cierto, pero no deja de ser un chicharro, y además ha vuelto a precios por debajo del que tenía antes del rumor.
No deja de ser una muy buena oportunidad, no lo dudo, pero yo esperaría a que no sea un problema sin retorno.

#18

Re: Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?

He comprado 10.000 acciones por 900 €. Puede ser un disparate pero si consigue remontar lo mismo dentro de 5 años me encuentro una sorpresa positiva.

Si finalmente cae tampoco me voy a arruinar. Como cuando compras lotería.

Además SI solo compráramos blue chips...

#19

Re: Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?

Puede que me equivoque, pero me da una mala espina con todo lo que ha pasado:

- Le han tumbado 2 propuestas de refinanciación.

- Entra en Preconcurso de acreedores, pensandose que asi presiona un poco y se rebajaran las condiciones para la refinanciación. En lugar de eso le dan una patada en la boca y le rechazan la tercera propuesta.

- Uno de sus consejeros se larga y (se supone) que ha vendido el total de su participación. Un 6,5% entre los dos paquetes que tenia. Es complicado llegar a comprobar la certeza de eso.

Esto fue hace un mes. Desde entonces nada mas se supo, salvo el rumor de que antes de navidad ya estaria el acuerdo de refinanciación.

No dije nada porque los rumores solo sirven para alborotar el gallinero, pero en otro foro vi un mensaje a eso de las 2 de la mañana del lunes de la semana pasada. Al dia siguiente entre a ver que contestaba la gente y ya no estaba. Se habia borrado y cuando mande un mensaje a los moderadores dijeron que el motivo era que se trataba de un usuario nuevo y que era un rumor que seguramente seria falso. Por eso el mensaje habia sido eliminado y la cuenta baneada por X motivos.

En el mensaje decia que llevaban dos propuestas mas rechazadas y que no se habian dado a conocer, porque tras la tercera solo se empeoraria la vision de la empresa en el mercado y los posibles inversores no se atreverian a invertir, en una empresa a la que se le rechazan hasta 5 propuestas de refinanciación.

Basicamente venia a decir eso. La verdad es que me creo mas esto que el hecho de que antes de navidad tengan refinanciada su deuda.

Perdonad por el ladrillo. Saludos.

#20

Re: Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?

MADRID, 31 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Según Cotizalia, que cita fuentes conocedoras, el fondo de capital riesgo suizo Springwater estaría interesado en hacerse con Service Point Solutions (SPS) y ya se encuentra en proceso de due dilligence (auditoría interna) para conocer la sociedad. Springwater habría ofrecido comprar la deuda de la compañía, que asciende a 100 millones de euros, a los bancos acreedores, por unos 20 millones.

En su última comunicación oficial a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Service Point condicionaba su viabilidad futura “o bien a que las entidades acepten una oferta, que debería tener un componente de efectivo con disponibilidad inmediata a su favor; o a la negociación con las mismas de un planteamiento alternativo, como podría ser la dación en pago de algunas filiales operativas”. Este mensaje llegaba después de que los bancos acreedores rechazaran la tercer oferta de refinanciación presentada el 11 de noviembre, que ofrecía un tramo en efectivo por el 100% de la deuda con coste de entre 15 y 20 millones de euros, y el mantenimiento de las obligaciones convertibles por un importe de entre 5 y 12,5 millones de euros de valor nominal.

A las 9:29, SPS cotiza plana en los 0,098 euros.

M.G.

#21

Re: Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?

vaya donde decian digo era diego v_v

31/12/2013

13:45h

Service Point niega ofertas vinculantes por el grupo: sigue negociando la recompra de su deuda

MADRID, 31 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Service Point acaba de salir al paso de la información publicada hoy martes por Cotizalia, y que apunta al interés del fondo de capital riesgo suizo Springwater por adquirir el grupo, con un hecho relevante remitido a la CNMV en el que afirma que “a día de hoy no existe ninguna oferta vinculante realizada a las instituciones financieras por parte de ningún inversor, ni las instituciones financieras se han expresado oficialmente acerca de la posible aceptación de una quita relevante”.

Recordemos que Cotizalia señalaba, citando fuentes conocedoras, que Springwater habría ofrecido comprar la deuda de la compañía, que asciende a 100 millones de euros, a los bancos acreedores, por unos 20 millones.

Con todo, Service Point explica que “sigue en preconcurso y a lo largo de las últimas semanas ha seguido manteniendo conversaciones con potenciales inversores para la recompra de su deuda, pero a fecha de hoy no se ha producido todavía ninguna solución definitiva para el elevado nivel de endeudamiento del grupo”.

En su anterior comunicación oficial al regulador bursátil, Service Point condicionaba su viabilidad futura “o bien a que las entidades acepten una oferta, que debería tener un componente de efectivo con disponibilidad inmediata a su favor; o a la negociación con las mismas de un planteamiento alternativo, como podría ser la dación en pago de algunas filiales operativas”. Este mensaje llegaba después de que los bancos acreedores rechazaran la tercer oferta de refinanciación presentada el 11 de noviembre, que ofrecía un tramo en efectivo por el 100% de la deuda con coste de entre 15 y 20 millones de euros, y el mantenimiento de las obligaciones convertibles por un importe de entre 5 y 12,5 millones de euros de valor nominal.

A estas horas, Service Point cae un 4,08%, hasta los 0,094 euros.

M.G./S.C.

#22

Re: Service Point deja de cotizar. ¿Qué hacer?

http://www.expansion.com/2014/01/20/catalunya/1390240941.html

Lo del fondo capital riesgo era cierto, tal vez lo negaron para no estropear la negociación.

Pero según he visto en otros medios que se han hecho eco de la noticia, es necesario que los bancos alteren su agenda respecto a esta empresa para poder completar esta operación dentro del marco legal, o algo asi.

Ahora mismo lo veo muy negro. Saludos.

Brokers destacados