Acceder

Seguimiento del Ibex 35

80 respuestas
Seguimiento del Ibex 35
Seguimiento del Ibex 35
Página
9 / 11
#65

Re: Seguimiento del Ibex 35

Venga pidele ya las claves del banco, ya me resultaba conocido tus palabras, tu eres el que me dice que para activar mi cuenta de VBBA te envie las claves, apunta C-H-0-R-I-Z-O y comprate un traductor leche

#66

Re: Seguimiento del Ibex 35

Tu has bebido ayer tio Que yo te he pedido las claves de tu banco Tu estas majara oque? Ya pondre este aviso que me has mandado en manos del moderador por esas acusaciones que estas virtiendo Tu sabes lo que dices Tu sabes trabajar en bolsa Tu sabes loque haces con estas afirmaciones ? Tu valoras lo que escribe cada uno en esta pagina.Cuntame lo que te ha sucedido pero no la pagues con las personas que tienen ganas e ilusion y si quieres decir mas hasta pasion por este mundo de la bolsa.Pero descargar tu frustacion sobre personas que nada tiene que ver con los fraudes y los egañes es prejudicial para tu imagen .Si alguien te ha engañadoTu sabes quien y que soy yo y lo que pretendo? Que coños vas a saber.Precisamente por gente como tu se vienen abajo todas las posibles soluciones y ayudas que otras personas pueden tener que para esto esta esta pagina .Y desde luego que quiero que lo vean todos los componentes que escriben dentro de ella porque quiero que lo lean y que vean que me estas acusando de algo absurdo y que por estar de perdon por las palabras de mala hostia vienes malmetiendo desconfianzas en mensaje para mi desprestigio y que lo lean los demas .Eres un acusador de mala fe sin motivo y desde luego que el lunes mismo voy a escribir al moderador de esta pagina Tu queridisimo amigo sigue asi en este mundo de las finanzas y ya veras donde vas

#67

Re: Seguimiento del Ibex 35

Mi consejo gratuito es que si vas a intentar vender la moto a la gente aprendas a estructurar tu publicidad en párrafos y escribas sin faltas de ortografía.

Un saludo.

#68

Re: Seguimiento del Ibex 35

Ya, tu , yo y el ordenador y tu dices lo qie hay que hacer, sigue con los pishing, que por aqui no te comes una rosca

#69

Re: Seguimiento del Ibex 35

No tengo que leer nada mas se ve de sbra el nivel que tiene foro Inseguridad total

#70

Re: Seguimiento del Ibex 35

Inseguros pero con un buen manual para escribir y puntuar las frases sin necesidad de vender aíre.

#71

Re: Seguimiento del ibex35

Jajajaj no pasa nada, mientra cobre mi dividendo del 9% libre podre soportarlo, si he ido perdiendo mas del 40% y ahora voy con un pequeño beneficio no pasa nada, pero a final de año veremos, creo que se mantendrá o subirá.

#72

Re: Seguimiento del ibex35

Ok, gracias, lo tendré en cuenta, voy a muy largo crees que bajara mucho un 30% para poder entrar mas adelante.

Brokers destacados