Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Ibex 35

80 respuestas
Seguimiento del Ibex 35
Seguimiento del Ibex 35
Página
2 / 11
#9

Re: Seguimiento del ibex35

El selectivo no esta tan bien como uno desea pero esta bien claro que no desea dar marcha atrás.
Saludos

#10

Re: Seguimiento del ibex35

tienes entusiasmo y eso es bueno pero perdona que discrepe yo pienso que descendera sobre los 9740 o quizas un poco menos el indicador me lo dice un saludo yo no entraria al mercado en ningun valor en acciones entraria en cfds en cortos

#11

Re: Seguimiento del ibex35

de nada ya te ire informando sobre el analisis mañana si pretendes entrar a acciones normales no lo hagas posicionarse corto o cfds de acciones .si. bbva santander telefonica repsol endesa todos ellos van a descender.Aunque a mi no me gustan los cfds ni trabjo con ellos cuidado con los cfds

#12

Re: Seguimiento del ibex35

Joer Vinagreto ya te vale, no metas más caña que no nos dice que medias ponderadas son, que manía si el chaval quiere poner un poco de intriga hombre.

#13

Re: Seguimiento del Ibex 35

valoracion:dia negativo no entrar a mercado en acciones directas no largos solo cortos y en bbva santander repsol telefonica iberdrola ibex es mi opinion no es una vision .Simplemente manejo datos.Simplemente no soy un guru que me dicen algunos pero que voy a demostrar mis analisis y predicciones seguro .este mensaje a sido escrito a las 23,47 horas

#14

Re: Seguimiento del Ibex 35

Monstruoooooooo

La fecha y hora del mensaje sale a la izquierda , justo debajo de tu nombre......
si es que no se ni como os dejan salir de casa......

#15

Re: Seguimiento del Ibex 35

¿ ésa predicción es para mañana Miguel43?

#16

Re: Seguimiento del Ibex 35

Mañana toca dormir la mona

Brokers destacados