Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
190 / 260
#1513

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

 

El Gobierno recorta 1.000 millones a las eléctricas para acabar con los 'windfall profits'


El Consejo de Ministros ha acordado iniciar la tramitación de un anteproyecto de ley con el que reducir los llamados 'beneficios caídos del cielo' ('windfall profits') de las nucleares y las hidráulicas, que supondrá un recorte de unos 1.000 millones de euros en la retribución que reciben las eléctricas con el fin de abaratar entre un 4% y un 5% la factura de la luz de los consumidores domésticos. En concreto, la propuesta, que abre ahora el trámite de audiencia pública para su aprobación, pasa por un mecanismo de mitigación de parte del dividendo de carbono que perciben las tecnologías no emisoras anteriores a 2005 (hidráulica y nuclear).

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#1514

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Con estas bajadas por el tema de la luz , estará para entrar 
#1515

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Ni aunque vuelva a 5e.

Iberdrola es telefónica 2.0
#1516

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No lo sé Rick, parece falso...
#1517

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues yo la veo bien , diversificada , energías limpias , etc , tan mal la ves para ponerla a la misma altura que telefónica 
#1518

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

 La CNMC ha impuesto una multa de 1.350.000 euros a Iberdrola Clientes S.A.U (comercializadora del Grupo Iberdrola en el mercado libre), por haber incumplido las medidas de protección al consumidor recogidas en la normativa sectorial, cometiendo una infracción grave, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110 t) de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos. (SNC/DE/143/19). El caso tuvo su origen en la denuncia remitida por una asociación de consumidores y usuarios.  


#1519

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hasta la fecha, Iberdrola ha recomprado acciones por valor de unos 62 millones de euros. Después, le quedan 133 millones disponibles para continuar con la recompra. Yo creo que cuando consideren que ha tocado suelo va a haber un rebote importante. Os paso enlace: http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nif=A-48010615 
#1520

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hombre, Iberdrola debe acumular acciones para compensar el  pago del dividendo que viene ahora en junio/julio y en el que muchos accionistas nos quedamos acciones extra. Es práctica habitual
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados