Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

79 respuestas
Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.
Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.
Página
10 / 10
#73

Re: VJET ONVO Y DDD, Todas vendidas!!!

ojo que el bajista que se la lió parda citron research da como precio 12$.

VJET

#74

Re: Organovo, más baratita...

Parece ser que no.

#75

Re: Organovo, más baratita...

Desde luego el parque esta calentito. Se esta espculando con la accion mas que con el bitcoin casi... Yo lo estoy disfrutando muchisimo como espectador aunque el viernes me aventure en Organovo donde consegui un pequeño 3% de rentabilidad de operación.

Hay margen para divertirse. Veremos como despierta hoy, pero voy viendo que los primero 30 minutos son la clave para definir la tendencia en la siguiente hora (ojito con este limite porque luego se suele desinflar)

Saludos!

#77

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Erdys menudo pintazo tiene esta, que pena no haberla cogido antes de la subida, esta hay que seguirla muy de cerca porque propone cosas muy interesantes y es la única que lo hace.

No obstante creo que sería impropio entrar a las bravas y mas con la subida que ha tenido y se ha diluido.

no se como lo veis vosotros pero me gusta lo que hacen

#78

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Rumor de Capitalbolsa 02/01/2014

16:17 Rumor. 3D Systems está interesado en voxeljet

Por el mercado de Wall Street corre el rumor de un interés de 3D Systems en voxeljet (VJET).

En una primera reacción, los títulos de VJET se han movido al alza un 1,75% a 40,45 dólares desde 39,76,

#79

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Buenos días,

Creo que esta un poco muerto el foro, qué opináis entrar en este valor? Me han llegado comentarios de que puede ser un buen momento? Qué opináis?

Saludos a todos y mil gracias

#80

Re: Impresoras 3D Voxeljet, el último jet: 150% en 2 días.

Tremenda bajada acumulada del 1000%. Pasando a estar en los 70 a los 7. No la conocía, habrá que estudiarla. Saludos.

Brokers destacados