Acceder

Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

13 respuestas
Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"
Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"
Página
1 / 2
#1

Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

Buenas,
Si queréis anticipar en este post consultas sobre alguna acción, índice, materia prima o divisa, serán respondidas en el seminario del miércoles.
Si no son muy difíciles... :)
Nos vemos!

#2

Re: Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

Buenas tardes Andres.

Antes de nada darte las gracias por querer compartir tus conocimientos e ideas con todos.

Mi pregunta va sobre el Ibex.

Hay gente que opina que ya hemos hecho suelo absoluto en 5900 en el año 2012 y nos vamos para arriba.

Hay otros que dicen que el impulso que va desde el año 2007 hasta el 2012 es un impulso A dentro de una corrección ABC y por lo tanto ahora lo que estamos haciendo es el impulso B, con lo cual todavía quedaría un impulso C con mínimo por debajo de 5900.

Ya sé que no tienes la bola de cristal, pero me gustaría saber tu opinión.

Gracias y un saludo

#3

Re: Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

Hola, Andrés,

gracias por el consultorio. Una posible pregunta: ¿cuál es tu técnica para cerrar posiciones y lograr una venta en el mejor punto, sin quedarte a medias de la subida, ni haber perdido las ganancias después de que haya tocado arriba y pueda comenzar una bajada? ¿Cuáles son los indicadores, técnicas que puedes utilizar?

Gracias,
Saludos.

#4

Re: Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

Muy buenas:

¿Qué opinión te merece CAF?. Se está dando de cabezazos en los 380€ y, aunque iba con ella a largo plazo, creo que hay mejores opciones actualmente. Si las vendo tendría unas plusvalías del 34%, ¿cómo lo ves?

Saludos!

#5

Re: Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

Gracias Andrés!

1º. Sobre el Ibex ya se ha preguntado e imagino que veremos posibles escenarios, correcciones, o bien zonas de posible consolidación e impulsos.

2º. Sería interesante observar correlaciones con otros índices.

3º. Valor que ha roto resistencia LP: Arcelor.
Valor que ha roto figura triángulo (semanal): IAG

En caso de corrección de estos 2 valores, qué zonas ves relevantes (precio-volúmen) que puedan servir para tomar posicion para medio plazo?

3º.¿Cuál es tu opinión sobre el oro y la plata?

4º. ¿Podrías ponernos un ejemplo de gestión de stops?

Muchas gracias y mis mejores deseos para tu proyecto Stockholders!!!

#6

Re: Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

Bien, por una vez y ahora que no nos lee nadie, voy a pecar. Te pregunto por BANKIA. Fue el paradigma, el culmen del despropósito, dentro la crisis que parece puede tocar a su fin en España, y a largo plazo la rentabilidad puede llegar a ser SIDERAL. Desde máximos y tras split más split, ha caído un 99,99XXX %. Me lo planteo en plan "tirar unos miles a la basura" y a ver qué pasa. Bestinver creo que entró hace unos pocos meses y bla, bla, bla.
Pues éso, BANKIA, en modo no especulativo sino como inversión aunque suene a cachondeo.
Y gracias oiga.
PD: Lo voy a tener jodido, por no decir imposible, para asistir al webinar...Que vaya bien. Espero que hagan un resumen para los que estamos liados hasta por la tarde.

#7

Re: Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

Hola de nuevo!

Quizás es un poco tarde ya para proponerte un análisis, pero sería interesante analizar BES (Banco Espiritu Santo).

Gracias!

#8

Re: Preguntas para el "Consultorio de Bolsa en Directo"

Buenas tardes,
Ya estamos en la oficina preparados para el seminario de esta tarde :)
Dada la limitación temporal, no se podrán tocar la infinidad de temas que me gustaría (ya lo dejaremos para otra ocasión...)
Vamos a centrar nuestra atención en las acciones españolas, que sé que es lo que más os gusta.
No obstante, podréis preguntar en directo por el activo que os interese.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados