Acceder

Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

17 respuestas
Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas
Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas
Página
2 / 3
#9

Re: Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

Hola akrobata,

Yo te recomiendo que te leas el libro de Stan Weinstein., "Secretos para ganar en mercados alcistas y bajistas" y aprenderás a seleccionar acciones por ti mismo.

Saludos.

#10

Re: Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

Hola amigos;
Participo muy poco en los foros pero éste me ha interesado porque "mi capital" para invertir en Bolsa actualmente es parecido al creador de este hilo.
Entendiendo lo que dice Javi01 sobre la escasez del mismo para invertir en Bolsa, la verdad es que me resisto a hacerlo en un fondo por muy bueno que sea. Para mi le falta "el morbo" de ver cada día como evoluciona "Mi cartera".
Dicho esto, me gusta más el consejo de Romaov sobre invertir mitad y mitad en dos empresas y como ahora tengo parte de mi capital en Duro Felguera, ¿dónde me aconsejáis poner el resto?
Gracias a todos por vuestros consejos.

#11

Re: Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

BME, Enagas, Ree, Gas, buenas empresas con dividendo en efectivo. Luego ya Santander, Iberdrola, Telefonica con script y todavía no muy caras..

#12

Re: Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

Hola Player1;
Ese libro ¿lo consideras útil hoy en día? Si es así ¿dónde puede adquirirse por un precio aceptable? Lo he visto en la Red por casi 80 €, lo que me parece una pasada.
Saludos.

#13

Re: Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

Descargate un base de datos(puedes conseguirla gratuitamente) visual chart por poner un ejemplo.
Ese libro que citó un forero, de como ganar dinero en mercados alcistas y bajistas es un buen principio. a partir de ahí, y teniendo los gráficos delante estudia esa estrategia y comprueba como ha funcionado en el pasado. Si no te convence consigue más libros, y practica con los graficos. Cuando tengas una estrategia testeada y que te convenza entonces estarás preparado para operar, siempre y cuando seas capaz de seguir tus estrategias a rajatabla.
Esto te va a ahorrar dinero y disgustos.
No hagas lo que hace la mayoría: comprar una accion sin stop de ninguna clase y aguantando lo que caiga. En mercados alcistas como el actual puede funcionarte pero te aseguro que cuando llegue un mercado bajista perderás todo lo ganado y más.
Ten siempre presente que la bolsa al igual que el sistema económico es una estafa piramidal. Para que tu ganes otro debe de perder. Si el precio de una acción se deplaza de 10 a 20 euros, de momento todos los que compraron en ese rango de precios van ganando sobre el papel. Pero a la larga la mayoría perderan. como en la economía. como en el futbol. como en la naturaleza. como todo lo que existe en el planeta.

#14

Re: Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

En amazon lo tienes por 32,30.€

#15

Re: Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

inditex ..

#16

Re: Quiero empezar a invertir en bolsa. Necesito ayuda escogiendo empresas

Gracias a Fran49 por su aportación pero para mi otra mitad a invertir busco una acción que tenga recorrido, como creo que tiene Duro Felguera ahora mismo. ¿Cuál puede ser en tu opinión Romaov?

Brokers destacados