Acceder

No me venden derechos SANTANDER

10 respuestas
No me venden derechos SANTANDER
No me venden derechos SANTANDER
Página
1 / 2
#1

No me venden derechos SANTANDER

Ayer a las 17:05 di una orden de venta de mis derechos a 0,1634. Hasta el cierre se vendieron más de 190000 derechos por encima de ese precio (a 0,164), pero no vendieron los míos. ¿Puede ser eso posible, que se vendan títulos en el mercado por un precio superior a otros que ya están a la cola?

#2

Re: No me venden derechos SANTANDER

No pudiste ponerlos a 0,1634.

O se te pusieron a 0,163 o a 0,164.

Si es el primer precio, es posible que los que se negociaron por encima lo hicieran antes de poner tu la orden.

Si es el segundo precio, te quedarías en la cola.

#3

Re: No me venden derechos SANTANDER

hola, buenos dias. Entiendo que has intentado vender tus derechos al mercado. Podrias decirme como lo haces? te estoy muy agradecido que hables de este tema

#4

Re: No me venden derechos SANTANDER

Menudo trueque hay en la bolsa se monta cada embrollo esté dentro del parqué o fuera de él.

#5

Re: No me venden derechos SANTANDER

No se lo que te sucederia,pero a veces los brokers hacen cosas raras a mi tambien me han pasado,cosas que no entiendo espero que lo soluciones pronto.Saludos

#6

Re: No me venden derechos SANTANDER

Como comenta algún forero de momento sólo hay tres decimales, que ya es suficiente así que o a 0.163 o 0.164. El mercado es como la parada de autobús, el primero que llega es el que entra, y una vez lleno sigue para delante, es decir, que puede que se hicieran a 0.164 y te hayas quedado en la puerta

#7

Re: No me venden derechos SANTANDER

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Introduje la orden en la web del Santander a 0,1634 porque ayer no tenía datos de los cruces que se iban produciendo, y no sabía si los precios irían con tres o cuatro decimales. Si sólo iban con 3 decimales, parece evidente que el sistema no debería haberme dejado introducir la orden. Y en todo caso, la orden de venta no llegaba 0,164, por lo que cuando el sistema barrió las órdenes a 0,163 y antes de cambiar a 0,164, debió cruzar la mía. En el Banco se hacen los suecos, por lo que probablemente presentaré una reclamación.

#8

Re: No me venden derechos SANTANDER

Pero si la metiste en la web podrás ver si se puso la orden y a que precio o si simplemente como pusite mal los datos ni te la cogió.

Brokers destacados