Acceder

Cartera Último Trimestre 2013

10 respuestas
Cartera Último Trimestre 2013
Cartera Último Trimestre 2013
Página
1 / 2
#1

Cartera Último Trimestre 2013

Buenas tardes a todos!!

Estoy pensando en una cartera de unos 30.000€ repartidos por igual entre 6 valores. El plazo de la inversión lo sitúo de 3 a 6 meses.

Mis valores elegidos son:

B. SABADELL
SANTANDER
TELEFONICA
INDITEX
JAZZTEL
SACYR

Me gustaría conocer vuestra opinión de estos valores.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Un abrazo.

#2

Re: Cartera Último Trimestre 2013

Todo en máximos. Que pueda seguir subiendo el ibex y esos valores en particular,... pues si, pero, se asume en mi opinión (no soy experto, más bien un profano en bolsa) demasiado riesgo para los posibles beneficios

#3

Re: Cartera Último Trimestre 2013

Ahora mismo esperaría si ya no estas dentro,te puedes comer toda la bajada si se da.

#4

Re: Cartera Último Trimestre 2013

Balta16 muchas gracias por tu opinión.

Crees que por este importe, sería mejor invertir en valores infravalorados y con potencial de subida?

Muchas gracias.

#5

Re: Cartera Último Trimestre 2013

Ya, pero y si sube mas!.
Muchos analistan ven el IBEX en 14.000 para el 2014...

#6

Re: Cartera Último Trimestre 2013

Quizá deberías diversificar más. Los Bancos tienden a subir o bajar al unísono, por lo que uno está bien. Lo mismo pasa con Telefónica y Jazztel, son del mismo sector, quizá valga con uno. Además cuenta con la bajada de Telefónica tras el pago del dividendo. Inditex está por la nubes y Sacyr me parece algo arriesgado, quizá Ferrovial o ACS fueran mejor.
De todas formas, si el mercado está alcista, de 3 6 meses tendrás beneficios
Todo ello dicho sea como mero aficionado que soy a esto y no profesional
Suerte

#7

Re: Cartera Último Trimestre 2013

Ok, tomo nota.
Muchas garcias!!

#8

Re: Cartera Último Trimestre 2013

A saber,lo que está claro es que la subida es muy vertical y se puede comer las ganas de entrar para el año que viene.Si se pone esto a 11000-12000 en poco tiempo,tal y como está el pais y la perspectiva y viendo como anda Europa yo no me metería en el Ibex.s2

Brokers destacados