Acceder

Cartera Último Trimestre 2013

10 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes a todos!!

Estoy pensando en una cartera de unos 30.000€ repartidos por igual entre 6 valores. El plazo de la inversión lo sitúo de 3 a 6 meses.

Mis valores elegidos son:

B. SABADELL
SANTANDER
TELEFONICA
INDITEX
JAZZTEL
SACYR

Me gustaría conocer vuestra opinión de estos valores.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Un abrazo.

Re: Cartera Último Trimestre 2013

Todo en máximos. Que pueda seguir subiendo el ibex y esos valores en particular,... pues si, pero, se asume en mi opinión (no soy experto, más bien un profano en bolsa) demasiado riesgo para los posibles beneficios

Ahora mismo esperaría si ya no estas dentro,te puedes comer toda la bajada si se da.

Balta16 muchas gracias por tu opinión.

Crees que por este importe, sería mejor invertir en valores infravalorados y con potencial de subida?

Muchas gracias.

Ya, pero y si sube mas!.
Muchos analistan ven el IBEX en 14.000 para el 2014...

Quizá deberías diversificar más. Los Bancos tienden a subir o bajar al unísono, por lo que uno está bien. Lo mismo pasa con Telefónica y Jazztel, son del mismo sector, quizá valga con uno. Además cuenta con la bajada de Telefónica tras el pago del dividendo. Inditex está por la nubes y Sacyr me parece algo arriesgado, quizá Ferrovial o ACS fueran mejor.
De todas formas, si el mercado está alcista, de 3 6 meses tendrás beneficios
Todo ello dicho sea como mero aficionado que soy a esto y no profesional
Suerte

Ok, tomo nota.
Muchas garcias!!

A saber,lo que está claro es que la subida es muy vertical y se puede comer las ganas de entrar para el año que viene.Si se pone esto a 11000-12000 en poco tiempo,tal y como está el pais y la perspectiva y viendo como anda Europa yo no me metería en el Ibex.s2

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.