Acceder

Ibex abierto 24 horas - CFD

20 respuestas
Ibex abierto 24 horas - CFD
Ibex abierto 24 horas - CFD
Página
3 / 3
#17

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

A mí me gustaría saber el nombre de esos brokers. Por si un día, por ironías del destino, tuviera que dedicarme al crimen organizado y tuviera que buscar aliados y tal.

#18

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

Suelen ser los que tú mismo publicitas de manera involuntaria por estos foros cuando tecleas el acrónimo de "Contract For Difference"

Suelen tener unas webs tan completas en información (bastante difusa) que al final no te enteras de nada, aunque sonar suene todo superguay.

#19

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

No entiendo como un producto que tiene un horario cerrado como es el Ibex puede tener un CFD abierto las 24 horas del día. Me parece absurdo, y más absurdo todavía que alguien lo quiera comprar, porque es seguro que va a saltarle el stop y el precio va a estar manipulado.

Entiendo que no querréis decir de qué broker hablamos... voy a investigarlo a ver si encuentro algo!

#20

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

Es la magia de los Market Makers jajaja
Hay que tener mucho ojo con estos temas, pero tampoco hemos de meter a todos los MM en el mismo saco, los hay que no te la intentan tramar...

S2!

#21

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

¿Recomiendas algún market maker en particular?. Yo personalmente prefiero los ECN.

Guía Básica
Brokers destacados