Acceder

Ibex abierto 24 horas - CFD

20 respuestas
Ibex abierto 24 horas - CFD
Ibex abierto 24 horas - CFD
Página
2 / 3
#9

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

Si no hay un subyacente que cotice,¿cómo funciona esto? si lo que estas adquiriendo es un contrato por diferencia y no hay indice con el que calcular dicha diferencia.

#10

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

Ese es el problema, que vienen a hacer lo que les da la gana.

Imagino que en esos periodos calculan su cotización en relación a como se están comportando los futuros americanos (SP, DOW...)

#11

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

En resumidas cuentas que si intentas operar 24 horas sobre un indice, o cualquier subyacente que no cotice durante parte del día, lo más seguro es que te pilles los dedos.

#12

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

Pues si, no es aconsejable.

#13

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

He visto que no aconsejáis los CFDs sobre índices que cotizan 24 horas, así que os pregunto si sería recomendable operar en este tipo de productos que he encontrado, pero solo durante las horas de cotización de los índices, o es mejor que siga buscando otros brokers que no ofrezcan estos productos cotizados 24 horas.

#14

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

Lo has entendido mal o nosotros no hemos sabido explicarlo.

No aconsejamos los cefedes que cotizan 24h sobre subyacentes que ¡NO cotizan las 24h!.
El futuro sobre el IBEX cotiza de 9:00 a 20:00 pero sin embargo hay brókers que te ofrecen 24h de cotización, y entre las 20:00 y las 9:00 la calculan en relación a otros índices. En esas horas las horquillas son una barbaridad y depende del broker puede que sucedan "cosas raras".

A mí un broker que te ofrece cotización fuera del horario regular de mercado, ya no me gusta, pero eso va en opiniones.

S2

#15

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

No se si me he explicado yo bien, por lo que he leído se que no los recomendáis, pero mi pregunta era si puede ser interesante operar con ellos durante el horario de cotización del subyacente. Ya se que cuando el subyacente no cotiza no es recomendable.

#16

Re: Ibex abierto 24 horas - CFD

¡Claro que sí! eso es lo suyo.

Guía Básica
Brokers destacados