Acceder

¿Por qué pagar por tiempo real?

19 respuestas
¿Por qué pagar por tiempo real?
¿Por qué pagar por tiempo real?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué pagar por tiempo real?

Hola Diego un monopolio quizás no, pero un cortijo para cuatro amigotes seguro. En cualquier bolsa de otro país (si es EEUU ni te cuento) el tiempo real es gratis, moviéndote un poco se encuentra, demo, webs.....con gráficos de calidad, si quieres cualquier cosa me mandas un priv. Saludos.

#10

Re: ¿Por qué pagar por tiempo real?

En bolsamina.com si te registras el dia 1 de mes , obtienes cotizacion real gratis . En teoria es para 1 mes , pero yo llevo 6 meses y tengo la cotizacion en tiempo real de la bolsa . Creo que solo el ibex35 .

#11

Re: ¿Por qué pagar por tiempo real?

Aunque es una pregunta muy correcta, no me parece la más importante.
Desde mi punto de vista, la pregunta fundamental es:

...¿¿¿ el tiempo real, ES REALMENTE NECESARIO ???

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: ¿Por qué pagar por tiempo real?

las cotizaciones del nasdaq son a tiempo real gratis en yahoo finance

#13

Re: ¿Por qué pagar por tiempo real?

¿Y tu post es necesario?

Si, es neceario para operar en el corto plazo (y no te estoy pidiendo tu opinión sobre el intradia, por favor!!)

#14

Re: ¿Por qué pagar por tiempo real?

Yo uso ecobolsa. Te registras y una vez al mes vuelves a meter tu correo y a funcionar. Para mi es muy fiable.

#15

Re: ¿Por qué pagar por tiempo real?

yo también, uso ecobolsa en el movil y para PC también tengo un programa que me saca los datos de una web que no cuida muy bien la "seguridad" de su tiempo real.

#16

Re: ¿Por qué pagar por tiempo real?

La necesidad del post la decide cada uno personalmente.
Para mí el post es más que necesario,... es fundamental (y la clave de la respuesta se encuentra en el Largo Plazo).
Otras personas pueden pensar diferente, claro.

Como casi siempre el TIEMPO (el LARGO plazo) dará razones a unos, y se las quitará a otros.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados