Acceder

¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

19 respuestas
¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?
1 suscriptores
¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Yo también opero con ellos.
Solo invierto en acciones, unas seis operaciones al mes.
Ningún problema, tienen un chat donde te atienden al momento.
He retirado efectivo varias veces, la orden la ejecutan al día siguiente y nunca me han cobrado comisión.

#10

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Hola! Sabeís si en CFD es Market Maker(MM) o DMA? Muchas gracias

#11

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

También opero con ellos desde hace 4 años. Tengo el 80%.
Me gusta la plataforma.
Muy atentos. Ningún problema con ellos.
Acciones y CFD.
Opero en IBEX, DAX, NYSE, NAS...
En el caso de USA si las acciones están por debajo 5$ o 4$ las comisiones se disparan ya que están vinculadas al número de títulos. O sea que nada de Urbas "americanas".

#12

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

HOLA ROBER69
Yo voy a largo plazo.Asi pues no muevo mucho la cartera de RV (la tengo toda con ellos paar evitar sableadas periodicas)

PERO he notado problemas por parte de FOREROS DE RANKIA que han ido a la reciente OPA de DURO ..y bueno han tenido problemas al ser cuentas OMNIBUS.Si bien dicen que les han solucionado el problema ..algun susto dan.
A mi me salto el otro dia un mensaje relacionado con CDFs (pidiendo pasta ,claro)cuando NO opero con ellos..se soluciono pero vamso qeu hay que estar ATENTO.
Luego DICEN por AHI que de los "derechos" sobre acciones te olvides...(no se si sera verdad).

Y ya de cobrar dividendos a mi me adelantaron unos de la MITTAL (no se yo como pero asi fue).

Asi pue sel unico consejo valido para mi es ¿como de frecuente vas a mover la cartera? Pues asi sera el BROKER
https://www.rankia.com/buscar/?utf8=%E2%9C%93&q=mejores+broker&cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&cof=FORID%3A11&commit=Buscar

s2 y buen finde

s2

#13

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Toda la pasta no se debe poner en un solo sitio. Yo estoy en clicktrade, opero en bolsa desde abril. Para largo es el broker más apañao, pero trabajan con cuenta omnibús.
Hasta ahora no he tenido problema, pensaba consultar en el foro qué ocurre con el pico de derechos que quedan del dividendo del BBVA pero ellos me enviaron este correo para informarme del evento y del procedimiento a seguir:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que se ha añadido un nuevo evento corporativo a su cuenta y requiere de su atención.

Para tomar parte en el evento, tiene que realizar las siguientes acciones:

Plataforma de Clicktrade
aparecerá el módulo de Eventos corporativos voluntarios.

Para más información, presione sobre F1.

Plataforma web de Clicktrade

1. Entre en la plataforma web de Clicktrade con su usuario y contraseña.

2. Presione sobre Cuenta; Reportes; Eventos corporativos voluntarios. En ese momento, le aparecerá el módulo de Eventos corporativos voluntarios.

Para más información, presione sobre “?” en la esquina superior del módulo de Eventos corporativos voluntarios.

Una vez dentro del apartado de Eventos corporativos voluntarios, se le indicarán el número de acciones que tiene, y las distintas opciones para elegir.

Se le indicará lo siguiente:

1. Recibir efectivo, recibir 0.07821 euros netos por cada derecho (Cash)

2. Recibir acciones, una acción nueva por cada 82 derechos (Securities)

Fecha límite 8 de octubre

"""Recuerde que tiene que poner el número de derechos en la opción que desea seleccionar. En caso de seleccionar la segunda opción tenga en cuenta que habrá una parte de sus derechos que tiene que convertir en efectivo en la opción 1 para no perderlo. Pongamos un ejemplo: si usted posee 1.000 acciones tendrá 1.000 derechos y si hacemos la proporción (1.000/82) le corresponden 12.195 acciones y redondeando serían 12 acciones que si los multiplica resulta que ejercitará 984 derecho y el resto hasta los 1.000 (16 por diferencias) tendrá que ponerlos en la otra opción. De tal manera que debería selección 16 derechos en la opción 1 y 984 derechos en la opción 2 para que suscriba todas las acciones y además cobre el pico de efectivo."""

Ahora es posible vender los derechos en el mercado por usted mismo pero tenga en cuenta que tiene un coste de 8 euros. En caso de venderlos en mercado no se practica retención y se considera menor coste de adquisición. En caso de elegir una de las dos opciones de arriba que no sea la venta de derechos en mercado se para tirará retención.

-- Por cierto, hoy me he enterado por el foro que comprando derechos podría haberlos sumado a los restantes y completar acciones

#14

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Plataforma demasiado complicada para mí, prefiero las cosas más sencillas sin tanta proliferación de opciones y botones., te ponen muchas cosas y no encuentras las que son básicas.

#15

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

Yo trabajo con ellos y no he tenido grandes problemas, algún pico que no me habían ingresado y con una llamada listo. No sé si son muchos o pocos trabajando, pero siempre he tenido sensación de ser bien atendido.

Dicho esto creo que es bueno diversificar en brokers según la operativa. En mi caso he abierto cuenta en Selfban.k para trabajar con opciones y fondos y de momento continuaré en CT para acciones españolas. Si tienes acciones extranjeras no te recomendaría CT ya que, aunque es mas barato en compra/venta, no tramita ningún impreso para reducir los impuestos cobrados.

#16

Re: ¿Pondríais toda la pasta en clicktrade?

No veo complicada la plataforma de CT, de hecho es la primera con la que he trabajado y me ha resultado fácil e intuitivo utilizar las funciones básicas, bien es cierto que no he podido ver las cotizaciones del mercado continuo, sólo las del Ibex, tampoco les he llamado para preguntarles como puedo verlas. Antes de elegir este broker estuve mirando Interactive Brokers y este sí me resultó bastante complicado.

Brokers destacados