Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
23 / 36
#177

Re: Resultados PRISA 9 primeros meses 2015: el beneficio neto cae un 0,7%

Si si lo se y deuda ha bajado, los resultados son buenos pero algun experto en la sala en AF que pueda explicar como mejora ingresos y deuda y baje beneficio neto. Si ha ganado mas dinero y tiene menos deudas… o es que tiene aumento de gastos? Eso no lo he visto.

#178

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

La situación económica de PRISA no pasa por su mejor momento. Su mala evolución anualmente y sus últimos resultados trimestralesconfirman su compleja situación.
Entre el $Banco Santander, $Caixabank  y $Telefónica suman una participación del 27,4%. Si a esto le unimos la participación de HSBC (9,5%) y la de Société Générale (3,3%), estamos hablando del 40,2% del capital. 
 
¿Estrategia de inversión o apoyo para salvarles de una posible quiebra?
 
 
#179

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Caixabank y Santander ya han dicho que aguantarán en el accionariado de Prisa, al menos, este 2016. Un poco de oxígeno para el grupo.

 

#180

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Prisa tiene mucho recorrido aun. Estan haciendo las cosas bien.

#181

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Mi radar en rojo sangre...y eso atrae a los tiburones,

algún dato para no entrar en prisa?

#182

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Alguien que me aconseje? Es buen momento para entrar?

#183

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Tiene un fundamental con las previsiones a largo plazo positivas, y un técnico tirado por los suelos, tengo la entrada puesta en 5€ aunque creo que entraré antes

suertes

#184

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Mientras no supere 5.58 no hay nada claro....de todas formas lo qué sí que tienes claro es el stop en 5.03.. Suerte

Brokers destacados