Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
22 / 36
#169

Re: 0Re: Vaya con...PRISA

jeje tienen gracia como en muchos sitios no han corregido por numero de acciones y le dan una capitalización de mas de 17.000 mill.

#170

Re: 0Re: Vaya con...PRISA

Uf aun se tiene que ir actualizando todo. Ya se ha producido el contrasplit. Pero tenemos menos acciones que las que nos correspoden al no ser multiplo exacto de 30 asi que hay algun pico de acciones que en un principio no estan en cartera. No se la empesa si nos pagara algo para compensar.

#171

Re: 0Re: Vaya con...PRISA

A mi me ocurrió lo mismo motifers, y no se si piensan devolver, pero bueno en mi caso el ajuste se hizo restando 5 acc es decir 1.35€ así que no me he molestado en reclamarlos, de todas formas no estaría de más reclamar ese dinero al fin y al cabo pertenece a los accionistas,

#172

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Que poco me fio de este empujón espontáneo, espero que confirme la tendencia positiva que se esperaba antes del contrasplit

#173

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Una pregunta: resulta que en ese enlace que has puesto con información sobre el contrasplit, al final dice esto:
"Por su parte, Banco Santander, como entidad agente, adquirirá los restos de acciones si al cierre de la sesión del día 21 de mayo de 2015, quedaran accionistas titulares de un número de acciones que no sea múltiplo de treinta. El precio de adquisición será el de cotización de la acción al cierre del citado día"
Yo tenía unos pocos títulos (111) y en realidad ni me enteré de este contrasplit. Cuando me enteré y vi este tema de los derechos sobrantes, que en mi caso sería 21, y aunque evidentemente iba a representar poco dinero, pregunté a mi bróker ING y me dijeron que no existía derecho a reembolso, que tenía que haber vendido los títulos sobrantes antes del contrasplit, o comprar hasta hacer un múltiplo de 30.
Entonces ¿debo entender que el Santander se ha quedado gratis con todos los títulos sobrantes de la gente que le ha pasado igual que a mí?

#174

Resultados PRISA 9 primeros meses 2015: el beneficio neto cae un 0,7%

El grupo $Prisa ha publicado sus resultados empresariales para el tercer trimestre de este año.

  • El beneficio neto cae un 0,7% con respecto a 2014.
  • Incremento del Ebitda, que aumenta un 22% en el periodo hasta 235 millones de euros.
  • La deuda se ha reducido en 702 millones de euros.
  • Los ingresos publicitarios han aumentado un 7,6% en España entre enero y septiembre, y un 12,3% en el tercer trimestre en comparación con el año anterior, fundamentalmente por la publicidad digital y radio.
  • Crecimiento de los ingresos en Latinoamérica del 14% en moneda local.

 

#175

Re: Resultados PRISA 9 primeros meses 2015: el beneficio neto cae un 0,7%

Aumenta ingresos y reduce deuda sin embargo cae el beneficio neto? Pf
Alguien que de su opinion?

#176

Re: Resultados PRISA 9 primeros meses 2015: el beneficio neto cae un 0,7%

Buenas tardes motifers,

El 30 de abril de este año vendió Canal+ a Telefónica con lo que pudo cancelar 566 millones de deuda.

Un saludo
 
 
 
Brokers destacados