Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en natra

11 respuestas
Entrar en natra
Entrar en natra
Página
2 / 2
#9

Re: Entrar en natra

qué pensais de esta bajada? veis nuevas posibilidades de seguir subiendo, después de esta corrección, vaya corrección...

#10

Re: Entrar en natra

Pues sí, menuda corrección... Una recogida de beneficios en toda regla. Ha habido muchos nervios y han saltado un montón de stops, el que haya comprado en la zona de 2,20 ha triunfado, vamos a ver si el lunes se consolida esa zona como suelo.

Yo sí veo a Natra con posibilidades alcistas, si no hubiera vendido, je, je. Hoy ha sido arrastrada hacia abajo por su filial Natraceutical que presentó resultados, y no parecían unos resultados malos, habrá que analizarlos mejor el fin de semana supongo. Pero después de una subida tan vertical esto de hoy podía pasar.

#11

Re: Entrar en natra

Bueno, lo que tengo entendido es que el lunes hay presentación de resultados, por lo que existe rebote o de nuevo caída importante, pero para ambos sentidos o sube o baja otro 10%.

#12

Re: Entrar en natra

Bueno, creo que los resultados del lunes 28 se publicarán al cierre del mercado, así que en principio la bajada de hoy no creo que se deba a eso. Más bien pienso que tiene que ver con los resultados que ayer jueves presentó Natraceutical, quizá fueron peores de lo esperado, y casi el 50% de NTC es propiedad de Natra. A ver el lunes cómo sigue la cosa, pero muy malos van a tener que ser esos resultados para que baje otro 10%.

Brokers destacados