Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en natra

11 respuestas
Entrar en natra
Entrar en natra
Página
1 / 2
#1

Entrar en natra

Qué pensais de natra, hay muchos analistas que la están recomendando después de bastantes meses de descensos. Un saludo.

#2

Re: Entrar en natra

En el último año ha subido cerca de un +200%
¿Caídas? ¿Cuándo?
¿Seguro que hablas de NATRA? ¿La empresa de cacao?

A mí me gusta, pero, a estos precios veo demasiado riesgo para los posibles beneficios

#3

Re: Entrar en natra

Yo creo que alunicero sí habla de Natra; aunque en el último año ha subido bastante, si miras los años anteriores ha sufrido un desplome importante... ¡llegó a estar a más de 10 euros!

Yo las últimas natras las compré en la zona de 1,60 que es su soporte actual. A mí me parece buena opción para entrar, aunque mejor si recorta algo hacia el 1,80 o así. Yo veo lo contrario que tú, yo en Natra veo posibilidad de muchos beneficios con poco riesgo, al menos hasta 2016, ya que tiene refinanciada la inmensa mayoría de su deuda hasta esa fecha, y la empresa planea extenderse por Asia-Pacífico y EEUU próximamente. El cambio en el equipo gestor de la empresa ha supuesto un cambio enorme en la evolución de la acción de la compañía.

#4

Re: Entrar en natra

Así es, lleva una revalorización de casi el 200% en un año... Una pasada para la situación financiera que vivió, eso hace pensar que está mejorando la situación, ¿Qué pensáis?

Natra

Natra

#6

Re: Entrar en natra

estoy en el valor desde esta primavera a 1,22 y mi objetivo con nat son los 2,35/40
eso sería corregir toda la ultima onda bajista que le llevo desde los 2,40 hasta los 0,60
por fundamentales la empresa parece que va evolucionando poco a poco a mejor desde que cambiaron los dirigentes
nos lo tendrán que demostrar dentro de unos días con los resultados del tercer trimestre

#7

Re: Entrar en natra

Ahora que le mercado sube no hay que anclarse a precios del pasado... vale NAT llego a 1 (no lo se exactamente) y ahora esta a 2, ha subido un 100% pero de 10 bajo un 90% asi que con que solo recupere la mitad comprando a 2 mas que se dobla... el equipo directivo cambiado, el grafico alcista.... vamos parece que se inicia una nueva etapa en NAT y con un mercado que va hacia arriba..... yo creo que tiene muy buenas posibilidades incluso a estos precios.

#8

Re: Entrar en natra

De momento ha cambiado el equipo gestor para mejor, hay mucha más seriedad.

La última subida de este verano se debe a la reestructuración de la deuda de la compañía, los próximos vencimientos significativos no se darán hasta 2016, con lo que al menos vienen por delante dos ejercicios 2014-15 bastante tranquilos, teniendo en cuenta que se elimina durante ese período el riesgo de default. Yo pienso que la cotización va a subir bastante más de los niveles actuales.

Brokers destacados