Acceder

¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?

8 respuestas
¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?
¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?
Página
1 / 2
#1

¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?

Hola, me surge la duda porque leyendo noticias veo que ha habido un cierre en el gobierno e Estados Unidos... ¿Qué consecuencias tiene? en principio puede afectar hasta a la actividad económica del país...

Es por eso que la bolsa caía ayer??

Agradezco cualquier aclaración, muchas gracias.

#3

Re: ¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?

Muchas gracias por la información lakokocha!!

Saludos

#4

Re: ¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?

Muy buena informacion,cuando uno la lee dan ganas de vender todo lo que se tiene en bolsa, y salir corriendo,¿crees que lo solucionaran?,por que si no es a si no se que va a pasar.Saludos

#5

Re: ¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?

Hola Rocodromo, parece que si lo solucionarán, según el presidente de la Cámara de USA, van a tardar al menos una semana en volver a abrir el gobierno, aunque los acuerdos presupuestarios, según john boehmer podrían alcanzarse a corto plazo.

Veremos cómo se desenvuelve finalmente toda esta incertidumbre!

#6

Re: ¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?

que tendrán que alcanzar un acuerdo necesariamente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7

Re: ¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?

Muchas gracias Ismael Vargas,por tu comentario.Saludos

#8

Re: ¿Que significa que cierren el gobierno de Estados Unidos?

Es curioso como hay opiniones para todos los gustos.
Ese articulo del confidencial debe estar firmado por el presidente del partido republicano.

Viene a decir que Obama va arruinar a America con tanto gasto desatado, y el ObamaCare es un desastre que hay que parar.

Es un opinion legitima. Del estilo de Merkel.

Yo no se si será bueno gastar tanto o no (creo que realmente no lo sabe nadie). Muchos economistas, incluyendo varios premios Nobel, dicen que aumentar el gasto en tiempo de crisis favorece la recuperación; cortar el gasto en las crisis (como Alemania o EEUU en los años 30) hunde a los paises.

Cualquiera sabe. Pero me parece, desde la distancia, que el partido republicano no se detiene ante nada para imponer sus tesis, incluyendo mandar a casa a miles de funcionarios.

Y lo peor es que los errores de la politica yanky los pagaremos los Europeos..

Brokers destacados