Acceder

Manual del sistema financiero español. ¿Qué opiniones tenéis?

7 respuestas
Manual del sistema financiero español. ¿Qué opiniones tenéis?
1 suscriptores
Manual del sistema financiero español. ¿Qué opiniones tenéis?
#1

Manual del sistema financiero español. ¿Qué opiniones tenéis?

Hola! Soy nuevo en esto de la bolsa y me gustaria adentrarme en este mundillo, me estoy leyendo el libro "manual del sistema financiero español", ¿Qué opiniones teneis acerca de él? ¿Podriais recomendarme algun libro que pueda ayudarme?
Estoy interesado sobre todo en la compra/venta de acciones.
Gracias. Un saludo.

#2

Re: Manual del sistema financiero español. ¿Qué opiniones tenéis?

Hola, muy buena elección con ese libro.

Para entender la compra-venta de acciones tienes muchos manuales en internet, tanto en la CNMV (finanzas para todos) como en BME, Bolsa de Madrid...

Puedes visitar esta entrada en Rannkia: Órdenes de compra-venta de acciones

Y en breve volveremos a publicar nuevas entradas en el blog: Bolsa desde cero

Saludos y para lo que necesites, ¡aquí estamos!

#3

Re: Manual del sistema financiero español. ¿Qué opiniones tenéis?

Gracias Ismael.
Seguire con la lectura del libro y seguire el blog que me has recomendado.
Un saludo y gracias.

#4

Re: Manual del sistema financiero español. ¿Qué opiniones tenéis?

El libro que estas leyendo no lo conozco.

Yo te recomendaría "SECRETOS PARA GANAR DINERO EN MERCADOS ALCISTAS Y BAJISTAS" de Stan Weinstein. Está muy bien y sirve para cualquier nivel de bolsa.

Precisamente, tengo un blog para iniciarse en bolsa. Si quieres visitarme, la dirección es http://bolsaycartera.wordpress.com/blog/

Saludos.

#5

Re: Manual del sistema financiero español. ¿Qué opiniones tenéis?