Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

721 respuestas
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
4 suscriptores
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
Página
91 / 95
#721

Analisis deTeresa (Canabria)

Viene del foro cerrado privado. No veo yo tan testimonial la subida del viernes. De hecho, llevo esperando la situación actual del gráfico unos días. Me explico: Estamos subiendo desde enero y con la bajada desde 0.47 lo que hemos hecho es corregir la subida hasta el 61.8% de fibonacci que coincidía con 0.405€. Una vez allí, el mercado ha rechazado ese precio dejando tres velas importantes: el miércoles abrimos en 0.41 y aunque no pudo subir, tampoco la dejaron bajar de ahí. El jueves tocó el 0.405 y el mercado volvió a 0.41 que era precio de apertura y el viernes tocó de nuevo 0.405 para cerrar por encima de los precios de cierre de los dos días anteriores. Para mí es una figura clara de vuelta al alza, y la proyección que le veo según el análisis técnico es 0.51 No digo que sea a lo máximo que va a llegar, entendedme. Digo, que la subida iniciada en enero estará completa en 0.51. Después vendrán otras. Y tampoco vamos a subir en línea recta; habrá correcciones, pero no caídas libres.Ese tiempo ya pasó. Esto, mirando solo el precio. Lo pongo por partes para que se vea más claro. p>

Mirando el MACD, vemos que confirma la tendencia alcista desde enero, pero veníamos arrastrando una divergencia bajista (el macd bajó pero el precio en ese período no) que se tenía que pagar, y lo hemos hecho con la bajada de 0.47 a 0.405 o dicho desde el análisis técnico, corrigiendo hasta el 61.8% de la subida precedente en el precio. Vemos que la onda roja se ha girado creando una línea ascendente con la roja más baja anterior, y además ha hecho una figura también típica de vuelta: cuando la onda roja ha tocado el mínimo, el precio era 0.415. Después, ha marcado nuevo mínimo en precio con la onda roja más alta (flecha dentro del círculo) eso es una divergencia alcista, que nos anuncia que el precio volverá a subir, igual que la divergencia bajista anterior, anunciaba bajada (flecha morada). No sé si empezará a subir como loca (no lo creo) o irá ascendiendo tranquila a la espera de alguna noticia que nos desperece. Lo que tengo claro, es que retomamos el ascenso y que dentro de nada, los 0.4X serán un recuerdo.

</

#722

Re: Solicitud de acceso foro deoleo

Buenos días, soy nuevo, y me gustaría tener acceso al foro restringido de deoleo, no encuentro la forma de solicitarlo y encontré este mensaje antiguo, y por eso lo hago desde aquí, gracias de antemano

#725

Re: Solicitud de acceso foro deoleo

Buenos días, ya tienes acceso al foro de Deoleo, un saludo! 

#726

Re: Solicitud de acceso foro deoleo

Hola,
¿sería posible tener acceso al foro de Deoleo?, gracias.

#727

Re: Solicitud de acceso foro deoleo

Hola, ya tienes acceso al Foro de Deoleo, un saludo. 

#728

Re: Solicitud de acceso foro deoleo

Me gusta Deoleo...es como cuando circulas en coche y en el arce ha ocurrido un accidente...no puedes dejar de mirar...permiso para subir a bordo. Gracias por adelantado. Saludos

Brokers destacados