Acceder

Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

721 respuestas
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
4 suscriptores
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
Página
71 / 95
#561

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola . Te escribo por que soy accionista de deoleo y necesito estar informado de todo lo que pasa. Por eso te pido porfavor si me podriar dar acceso al foro e recibido una carta para la procxima junta de accionistas , a la cual no podre asistir por lejania, por eso me gustaria delegar mis derechos a voto a una persona que pueda asistir y defienda los intereses de los minoristas. Sin mas reciba un cordial saludo.

#562

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola.

Solicito la entrada al foro FED de Deoleo. Soy accionista y me gustaria poder participar en dicho foro.

Muchas gracias.

#563

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

¿A alguno de vosotros os han dado acceso? Lo pedí hace meses y ahora de nuevo y no sé por qué pero nadie me ha contestado.
¿Qué necesidad hay de hablar de deoleo en privado?

#564

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Yo también pedí acceso en dos ocasiones durante 2013 y aquí estamos..., esperemos al lunes y demos gracias a Amparo por su dedicación.Hasta ahora creo que se lo ha dado a todos los foreros que lo han solicitado. Un saludo.

#565

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Buenos días.
Soy accionista de Deoleo y estaría interesado en entrar en el blog de Deoleo, para estar informado de las novedades.
Muchas gracias

#568

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Buenas tardes.
Deseo entrar en el foro deoleo ya que soy accionista de esta empresa y estoy interesado en estar informado en esta acción.
Un saludo y muchas gracias.

Brokers destacados