Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital

7 respuestas
Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital
Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital
#1

Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital

Arcelor Mittal acaba de anunciar una ampliación de capital destinada a reducir su deuda

#2

Re: Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital

Y por què el "Me cachis" del título si se puede saber?

Yo estaba pensando en entrar si se ponía por debajo de 10. Aunque no me fío mucho de cómo le van las cosas...

#3

Re: Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital

Recurrir en estos momentos al mercado para captar capital bien podría revelar un empeoramiento aun mayor de las perspectivas del sector siderúrgico.
La ampliación ya ha sido completamente suscrita, al día siguiente de anunciarse, ni derechos de suscripción preferente, ni nada de nada.

#4

Re: Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital

Pues a ver como evoluciona el tema, estaremos atentos. Yo también estoy interesado en promediar perdidas entrando entorno a los 10€.

#5

Re: Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital

Pues vaya, gracias por la información. Puede que lo deje hasta que baje un poco de 10.

#6

Re: Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital

Puedes pasar un link de la noticia? Gracias

#8

Re: Me cachis_Arcelor Mittal anuncia ampliación de capital

Sí, vi ayer tu otro post y lo voy siguiendo en silencio, gracias.
Atento estoy, pero ahora se ha ido a los 10,40. A ver como acaba el dia. No las tengo todas con este valor...le cuesta mucho despegar, pero me gusta a un año vista o así.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados