Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

9 respuestas
GALQ, ¡menudos dos meses lleva!
GALQ, ¡menudos dos meses lleva!
Página
1 / 2
#1

GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

Pues eso, no se si alguno la llevais en cartera,pero esta marcando una tendencia alcista impecable, con una revalorizacion muy jugosa. El motivo lo sabe alguien? Yo lo unico que lei en expansion es que estaban reorientando su negocio al extranjero, creo que especialmente hacia chile y brasil, asi como una reduccion de deuda y reestructuracion de activos.

#2

Re: GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

Ahora las empresas deben desapalancarse, por lo que si consiguen un proceso de desapalancamiento sin perjudicar su cuenta de resultados (o incluso mejorarla) pues en bolsa van a ser muy premiadas.

En el caso de GALQ, como no la sigo no sabía ni a qué precio estaba, pero desde agosto parece que ha entrado algo de volumen y la tendencia está cambiando, habrá que estar atentos al valor, la verdad...

Alguien sabe algo de su Estado Financiero?

#3

Re: GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

Ahora mismo ni idea, tenía una deuda altísima, el año pasado creo que logró acuerdos importantes en este aspecto, pero te hablo sólo de oídas, no tengo nigún dato.

#4

Re: GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

Se debe a que ha logrado reducir su deuda el primer semestre un 83% a 9,7m en lugar de los 57m que perdio en el mismo periodo del año pasado,la deuda financiera neta que tiene la compañia se ha reducido un 28% de 355 a 256m,tambien se valora la expansion internacional como bien dices, pues el alquiler de maquinarias en España esta bastante parado,por tecnico ha superado los 0.43 con un aumento brutal de volumen y ahora tendra que superar la primera resistencia en 0.47 y los maximos del año los 0.54 que se lo van a poner muy dificil, para conseguirlo tendra que acompañarle el volumen y la subida podria ser grande,salud

#5

Re: GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

Ok, interesante, recrodaba el tema de la deuda,lo que no sabia es que la reduccion hubiera sido tan grande. Me gusta mucho que empresas nacionales sean capaces de revertir situaciones tan desfavorables. La reduccion de deuda a ese nivel en un periodo tan corto, sin conocer los fundamentales de la empresa, habla bien de su gestion. Me gusta, la pongo en mi lista de posibles...

#6

Re: GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

Si puede ser una buena opcion de inversion pero cuidado pues tanto los 0.47 pero sobre todo los 0.54 es una resistencia fortisima y ya le han soltado papel en los ultimos años,yo personalmente la tenia en lista y por no esperar a entrar en los 0.36 se me escapo luego decidi entrar como compra especulativo con el tema de las olimpiadas a 0.41 el viernes antes de la decision,y ayer me sali a 0.47,ademas el mercado americano esta revuelto y estan de vueltas los republicanos y democratas con el techo de la deuda el motivo pefecto junto con la incertidumbre del tapering para deshacer posiciones,salud

#7

Re: GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

Efectivamente, las próximas semanas según Bernanke parece que van a ser moviditas...

Veremos qué sucede realmente.

Un saludo y gracias por la información!!

#8

Re: GALQ, ¡menudos dos meses lleva!

Bueno,los 0,47 se los ha fumado sin problemas,menudo tiron esta pegando la cabrona hoy!

Brokers destacados