Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un "dia de Gloria" con la Plata-SLV.

1 respuesta
Un "dia de Gloria" con la Plata-SLV.
Un "dia de Gloria" con la Plata-SLV.
#1

Un "dia de Gloria" con la Plata-SLV.

Hace días que estamos analizando la evolución de la Plata-SLV, con las reservas lógicas de un metal tan volátil y que nos ha dando en los últimos tiempos tantos sustos.

Pues en esa estábamos el paso miércoles 18 de Septiembre, los datos en esos momentos eran:
La Plata-SLV es uno de los valores mejor situados en nuestro ranking de FR.

._Estamos inmersos en un proceso de Pull-back, con mas de un 12 % de retroceso desde máximos recientes.

._SLV bajaba en esos momentos sobre un 1,24 %, con ese precio estábamos a tan solo un 1,5 % de margen al cambio de tendencia, ese seria nuestro riesgo aproximado.

._Cuando hablamos de riesgo en un metal como la Plata-SLV hemos de dejarlo como un concepto "abierto", en pocos minutos puedes tener variaciones importantes, no suelo poner stop-loss automáticos sino seguir la evolución.

Con esos datos consideramos entrar, el punto nos pareció optimo, media hora después de comprar SLV el valor bajo aun mas, creo que incluso llegamos a bajar un 2,60 %, de mantenerse esa bajada tendríamos que cerrar la posición al día siguiente por haber cambiado a Tendencia Bajista.

Ya pensaba que me la había vuelto a jugar la Plata-SLV, a los pocos minutos el valor estaba recuperando posiciones, miro las ultimas noticias de la CNBC y me entero del rebote generalizado, esta vez hemos tenido por fin " un dia de Gloria" con mas de un 8 % de beneficio en una sola sesión, al día siguiente cerré la posición.

#2

Re: Un "dia de Gloria" con la Plata-SLV.

Pues si que es volátil la plata... nunca la he operado.
Un saludo y gracias por la información, felicidades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados