Acceder

¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

55 respuestas
¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?
2 suscriptores
¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Me gustan mucho los valores de tu cartera, yo también tengo MCM, ha sido mi última adquisición, pero también barajaba algunas otras de las empresas que llevas. Suerte, aunque no creo que te haga mucha falta con esa cartera tan buena, me ha gustado, de verdad, muy defensiva y value.

#26

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

GAMESA
COCA COLA

En breve ampliaré con una tercera aunque no tengo decidido cual...

#27

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Santander -14%
Telefónica-22%
Air liquide +103%

#28

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Tres valores como tres soles, que constatan ser alcistas.

#29

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Yo a día de hoy tengo Almirall y Fluidra, y tengo una compra ordenada de ENCE que no se ha ejecutado (a ver si baja un pelín más).

#30

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Subscribo lo que comenta el amigo Lako y añado que seguramente conseguiras tus objetivos pues estas adquiriendo unos conocimientos con poca liquidez que te serviran en un futuro cuando consigas la liquidez necesaria para invertir,yo por mi parte tengo en cartera de acciones actualmente por ponderacion GOW OHL FAE SYV TEF PVA EZE NON GALQ me he centrado en España pues creo que tiene mas recorrido ahora que la percepcion es mucho mas positiva,no obstante para mi las unicas que aguantare a medio es GOW,TEF y NON(esta dependiendo de los resultados) ya que pienso que acutalmente el mercado español tiene muchas posibilidades para hacer trading,un valor que me parece muy interesante y alguien por ahi la lleva es CIE,se me escapo a 4,50 y todavia lo estoy buscando ja ja,y creo que es momento de los grandes del sector bancario español y de las acereras para medio plazo en 2-3 años añoraremos estos precios y por supuesto todos calvos menos yo que tengo pelo de lana,salud

#31

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Esto es lo que pagaba Qatar: 1,45 euros + MEFF= 0,45 euros .... Y si, lo hacía intradía...

Más adelante investigaré nuevos mercados.

Saludos!

#32

Re: ¿Qué valores tenéis en cartera actualmente?

Justamente es lo que estoy esperando que baje Almirall un poco más, a ver si la veo pronto a 8 euros. Lo que me falta de almirall me sobra de Ence, haber si consigo una cartera algo equilibrada.
Saludos

Brokers destacados