¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

La eterna indecisión

2 respuestas
    kikota

La eterna indecisión

Hola buenas tardes a [email protected]:

Siempre estoy en la misma tesitura de elegir el momento adecuado para entrar en bolsa. Quería preguntaros si considerais que es un buen momento, teniendo a la vuelta de la esquina la revisión de la Troika pendiente para noviembre. Mi idea sería comprar acciones por valor de unos 40.000 € pero no sé muy bien en que valores hacerlo.

Por otra parte, hace unos meses compré acciones de Peugeot a 7,20 €/acción y ahora están a 12,50€. Me gustaría saber si conoceis algo sobre este valor. Voy a realizar la venta en breves pero me gustaría saber antes de vender si me debo esperar más.

Os agradezco cualquier aportación que me podais dar. Un saludo para [email protected]

Javi01
    en respuesta a kikota

Re: La eterna indecisión

Ver mensaje de kikota
    Cerrar mensaje

Históricamente es bastante buen momento para entrar en Bolsa.

De todas formas la cuestión más importante no es ¿CUÁNDO?,. sino ¿¿CÓMO?? se entra en Bolsa.
    En este sentido, si no se tiene una mínima idea o Criterio de Calidad de empresas, y sobre la GESTIÓN de CARTERA, pienso que NO se debe participar nunca en Bolsa.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Próximos Eventos

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro 1519212211
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 510,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar