Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ibex terminará en 9100 minimo este año , seguro cien por cien

25 respuestas
El Ibex terminará en 9100 minimo este año , seguro cien por cien
El Ibex terminará en 9100 minimo este año , seguro cien por cien
Página
3 / 4
#18

Re: El Ibex terminará en 9100 minimo este año , seguro cien por cien

Pero si lo q la mayoria opina es justo lo contrario!! Lees x el foro y todo es, pobres novatos como no tengan stops, calma q precede a la tormenta, las gacelas entran ahora con euforia y llegaran los tibus a poner esto en su sitio, todo va igual q hace un mes (algo normal, alguien piensa q esto se va a solucionar en 30 dias?. Si os parece esperamos a q acabe la crisis y cuando acabe q empiece a subir) , la deuda sube, QE, Siria (a pesar q todo indica q no habra ataque). Y al q dice q va a subir le llueven piedras, hay mucha gente q confunde lo q va a hacer la bolsa con lo q quiere q haga y creo q es un gran error no solo para el sino para los q le leen. La bolsa hara lo q tenga q hacer, decir q subira 100% seguro es algo q yo nunca diria, xo ahora es alcista y el q espere le puede salir bien o puede seguir esperando, la gente lleva mucho tiempo diciendo q los USA van a corregir, algun dia acertaran, xo la subida se la han perdido. Suerte a todos.

#19

Re: El Ibex terminará en 9100 minimo este año , seguro cien por cien

no te lo cres verdad?
o sí?

menos mal que nadie, salvo esos presuntos periodistas, tienen/tenemos el poder de adivinar el futuro, porque de tenerlo, tontos somos por no posicionarnos hasta las trancas en etf y futuros y call y lo que sea, leches, que esto es un chollo (seguro!!!)

#20

Re: El Ibex terminará en 9100 minimo este año , seguro cien por cien

Como es 100% seguro que hay acierto.pedire un credito y me apalanco a tope, seguro que con las ganancias tengo para vivir sobradamente, ademas de poder afrontar el pago del principal del prestamo asi como intereses. No hace falta que me preocupe por mirar que banco me da el credito a interes mas bajo. La operacion esta garantizada al 100%.

Por supuesto tampoco hace falta usar stop loss, 100%seguro que sube. Todo esto se puede hacer desde una isla paradisiaca sentado en una tumbona en la playa con el ordenador.

#23

Re: Según la famosa teoría austríaca de moda ¿Dónde está la inflación que demuestra que hay una burbuja de activos?

Teoría austriaca del diclo económico... que bueno!!
Cuando lo lees.... ¿no te resulta familiar?
¿no te aflora en la cabeza un país como ejemplo 100% ? (ya sé que fue mundial, pero es que calca punto por punto lo ocurrido en nuestra querida patria.
S2 Madoz

#24

Re: El Ibex terminará en 9100 minimo este año , seguro cien por cien

Viniendo de una persona con un minimo de conocimientos de lo que es la bolsa entiendo el titulo del hilo con el unico objeto de polemizar, entramos al trapo y dale hilo a la cometa.

Lo que ocurre con estas cosas es que SIEMPRE hay alguien que se lo cree a pies juntillas, aunque parezca increible y si no al tiempo.

Brokers destacados