Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

¿Gamesa o Bankia? Nueva entrada en el Ibex

18 respuestas
¿Gamesa o Bankia? Nueva entrada en el Ibex
¿Gamesa o Bankia? Nueva entrada en el Ibex
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Gamesa o Bankia? Nueva entrada en el Ibex

No es cuestion de mercimientos o no, es cuestion de que debe entrar la que sea según se cumplan los parametros de liquidez, volumen, etc

Creo que entrará Bankiaen el IBEX, el mercado lo está recogiendo, de ahí su espectacular subida y cuanto más suba mejor pues se supone que eso es que hay confianza en ella, algo de lo que deben alegrarse todos los españoles pues todos somos inversores unos pasivos y otros activos.

Edito:
espero que hoy supere con creces los 0.82, àrece un buen día alcista en general

#18

Re: ¿Gamesa o Bankia? Nueva entrada en el Ibex

Ha tocado de nuevo los 0.79 haciendo de soporte al cierre del dia anterior, momento que aprovecho y entro con 10.000 acciones, a muy corto plazo, incluso las puedo soltar en el intradia si durante la tarde repuenta como suele pasar.

#19

Re: ¿Gamesa o Bankia? Nueva entrada en el Ibex

Estás poniendo un caso extremo como es la empresa de Buffet, pero en el caso de Prosegur que de 40 pavos la bajaron a 4, la liquidez que mueve es la misma, totalmente de acuerdo en que algo si influye y totalmente de acuerdo en que es algo psicológico pero me refiero que por hacer un split una empresa que valga 30 pavos y pase a valer 3 tampoco lo va a notar tanto.
Saludos

Brokers destacados