Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
909 / 1.082
#7265

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay que ver los resultados como inversores y accionestas.

Por mucho que ganen mas.... Si los resultados de explotación se resienten, si tienen cada vez mas existencias, y los costes suben desmesuradamente junto con la subida de sueldo que han echo el equipo directivo y el resto de la plantilla.... Etc etc etc. 

ES MUY BONITO SUBIR TITULARES DE HAN AUMENTANDO LA VENTAS, HA AUMENTADO EL BENEFICIO. 

PERO HABLEMOS DE EBITDA, HABLEMOS FREE CASH FLOW, HABLEMOS DE BPA. 

nicolas correa trabaja como si no tuviera accionistas,y en periodos difíciles como el actual,las empresas así bajan muchísimo, pero muchísimo. 

Demomento ha bajado un 23% desde los 6,30€. Veremos que  no baje otro 23% o más. 


#7267

Re: Nicolas Correa (NEA)

De los resultados: " en el segundo semestre del Ejercicio donde hay previstos importantes hitos de cobro del saldo de clientes. "

Entre aumento de existencias ( 6  MM) y cuenta de clientes (3 MM) ya tendríamos un flujo de caja operativo de 7 MM, como el año pasado. A veces se cobra antes y a veces después, el circulante a veces baja y a veces sube. Nada importante.
#7268

Re: Nicolas Correa (NEA)

Antonelli, Pablillo, como sigáis haciendo numeros de esa manera, al final resulta que NEA va a "quebrar". Que barbaridad!!!!. Entiendo  que queréis que baje la cotización para comprar, pero los datos de NEA son bien claros, siguen aumentando la facturación, siguen aumentando los pedidos, mantienen los márgenes, no tiene deuda, su deuda es Negativa, paga dividendos del 4%, y capitaliza menos de 9 veces el BAI. Y todo ello después de una pandemia de 2 años, y después de la situación económica motivada por una guerra planificada y mantenida por cuestiones de hegemonía mundial. Qué queréis????. 
#7269

Re: Nicolas Correa (NEA)

jejeje pero si yo no he hecho números... solo he dicho que es normal que el circulante sea malo dadas las circunstancias actuales de subida de precios
#7270

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si, si, correcto. El de los números es Antonelli. Creo que tu respuesta anterior, en la que "estabas de acuerdo con......"  No iba dirigida a antonelli. Disculpa. El antonelli es quien tanta "estima" tiene hacia NEA. 
#7271

Re: Nicolas Correa (NEA)

Referente al beneficio por acción,  que haya bajado un 17 % respecto al primer semestre de 2021, ahí tienes alguna consideración?
Me gustaría saberla, veo que tienes mucha experiencia, y en estas situaciones que el beneficio por acción se resiente tanto es el mejor aliado, la experiencia. 

Me mantengo a la espera de tu respuesta ( si quieres decir algo al respecto) 

Gracias. 
#7272

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mira el consolidado, no el indiviual.

Brokers destacados