Acceder

Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

7 respuestas
Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)
1 suscriptores
Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)
#1

Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

buenos días a todos, una cuestión que me inquieta y que os traslado. Sigo semanalmente las recomendaciones y valor objetivo que le otorgan los "expertos" a DF, y cual es mi sorpresa que está en mantener en casi todos las valoraciones, pero concretamente en Expansión a pesar de estar como SOPREPONDERAR,y en INGDIRECT COMO MANTENER. El valor objetivo en EXPANSIÓN de la acción lo han situado en 5,63€, anteriormente estaba en 6 y hace dos meses en 6,90. No entiendo nada alguien me puede decir cómo con un buen contrato la acción valga menos???
SALUDOS

#2

Re: Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

Esta claro, no hagas caso a los "expertos", menos a la prensa economica, y menos aun a la prensa economica española. Todo el mundo se mueve por intereses que casi con total probabilidad no coincidiran con los tuyos. Te recominedo te pases por el foro de DF donde encontraras mas informacion que en ningun otro sitio

#3

Re: Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

Te has enterado que hay una auto-OPA y que debdo a que el plazo termina hoy hay mucha incertidumbre y especulación en el valor?

#4

Re: Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

Como los expertos sean los mismos que recomendaban comprar Pescanova cuando estaba a 17€ y con precio objetivo a 21€... vamos apañados

#5

Re: Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

Si claro que estoy enterado de la OPA. De hecho yo no acudo a la OPA a pesar de tener una posición importante en el valor. No se si me equivocaré pero mi intención es permanecer en el mismo mientras mi economía me lo permita para seguir cobrando el dividendo. Compré hace dos años a una media de 4,83€ y tras estos meses ya he pasado por "sustos" de ver el valor a casi 4 euros y me he mantenido firme. espero no errar.
Saludos a todos.

#6

Re: Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

EFECTIVAMENTE......!!!! incontestable tu reflexión.

#7

Re: Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias, claro que NO hay que hacer caso a los expertos siempre hay intereses

#8

Re: Valoración semanal "expertos" DF - Duro Felguera (MDF)

Estáis alguno siguiendo la cotización al casi cierre????? Que passaaaadaaaaa????

Brokers destacados