Acceder

Uso de tendencia móviles, osciladores, etc

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola, os quería preguntar que tendencias móviles y osciladores utilizáis.

Yo he empezado con el RSI y el MACD y aunque son algo liosos les estoy pillando el truco. ¿Me recomendáis algún otro?

Gracias.

Re: Uso de tendencia móviles, osciladores, etc

Si vas a largo plazo,para apoyarte en alguna decisión,el único que me ha convencido de algo es el RSI,de echo muchos indicadores compuestos modernos se basan en el,eso para medio/largo plazo si tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas.Para el corto no tengo ninguna:el precio y el volumen,son a tiempo real,los otros que has nombrado son a tiempo pasado.Saludos.

Muchas gracias, ¿los datos del volumen los encuentras en alguna página en concreto o te salen en la plataforma? Porque por más que busco no los acabo de ver.

Muchas gracias de nuevo.

¿Con que broker trabajas?¿que productos trabajas?

Aprendiendo un oscilador, ya son todos iguales... juega con sus valores y el que más te de confianza... canal de tendencia, soportes y techos, volumen y volatilidad. Yo con el MACD voy que chuto, pero pruebo a veces el %R de Williams...

Clicktrade, CFD's de acciones e indices (Emilio's style) jaja

Muchas gracias. el %R de Williams también lo he visto pero se parece mucho al RSI (al menos en concepto).

En bolsamania lo puedes ver si te registras los primeros 1000 de cada mes me parece,tienes tiempo real gratis,ecobolsa no tiene limite,pero los graficos no son muy buenos.Para CFD de indices te puedes bajar la metatrader de algún broker xtb por ejemplo,pero el volumen no suele ser muy bueno,después hay paginas del tipo stockcharts.com,bigcharts que para indices están muy bien.Saludos.